Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Nuevo Siglo
Sábado, Marzo 23, 2019 - 10:59

La defensa del expresidente de Corficolombiana José Elías, se tomó dos horas de la última diligencia judicial para argumentar los motivos por los cuales su cliente debe ser absuelto de la investigación que cursa en su contra por su presunta participación en el ‘Caso Odebrecht’.

Cabe recordar que el juez 14 de conocimiento lleva el caso que cursa en su contra por, presuntamente, ser parte de las coimas por más de 6,5 millones de dólares pagados para que Odebrecht se quedara con la adjudicación de la Ruta del Sol II. 

Según la abogada de Melo, su cliente no tuvo participación en el caso, pues el acuerdo “pactado” por Odebrecht para lograr esta adjudicación solo involucró a su ex presidente, Luiz Antonio Bueno Junior,  y el entonces gerente del Inco, Gabriel García Morales.

“Gabriel García Morales dice que empezó una presión de Odebrecht para quererlo reclutar, ya sabemos que eso es lo que hace Odebrecht, lo hizo en 11 países, no fuimos la excepción. Lo dice la Fiscalía, la procuradora y yo. También quiero decir que en ninguno de los países actuó con sus socios, actuó solo, es una máquina de corrupción que no requiere de nadie”, dijo la abogada

Recalcó que Bueno Junior, único testigo contra su cliente, ha mentido en los estrados judiciales, pues es falso lo que dijo sobre que todo se lo consultaba a Melo como representante de la sociedad que tenían con Corficolombiana jamás se dio así, por lo que pidió que su cliente sea absuelto del caso, decisión que se conocerá el 1 de abril. Al ex funcionario se le endilgan los delitos de cohecho e interés indebido en la celebración de contratos.

“Odebrecht actuó solo y que hoy con el principio de oportunidad lograron todos sus cometidos. José Elías Melo es inocente y no se pudo demostrar lo contrario, la Fiscalía no lo demostró. No hay una sola prueba contundente que permita que usted su señoría pueda señalar que Melo sabía. Bueno Junior no dijo la verdad, Gabriel Ignacio García Morales no dijo la verdad. Ellos dos no coinciden en lo fundamental para el proceso. Por eso esta defensa le pide que se absuelva al señor José Elías Melo”, puntualizó.

- Software por Activisual -