Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Nuevo Siglo
Sábado, Marzo 23, 2019 - 10:59

La defensa del expresidente de Corficolombiana José Elías, se tomó dos horas de la última diligencia judicial para argumentar los motivos por los cuales su cliente debe ser absuelto de la investigación que cursa en su contra por su presunta participación en el ‘Caso Odebrecht’.

Cabe recordar que el juez 14 de conocimiento lleva el caso que cursa en su contra por, presuntamente, ser parte de las coimas por más de 6,5 millones de dólares pagados para que Odebrecht se quedara con la adjudicación de la Ruta del Sol II. 

Según la abogada de Melo, su cliente no tuvo participación en el caso, pues el acuerdo “pactado” por Odebrecht para lograr esta adjudicación solo involucró a su ex presidente, Luiz Antonio Bueno Junior,  y el entonces gerente del Inco, Gabriel García Morales.

“Gabriel García Morales dice que empezó una presión de Odebrecht para quererlo reclutar, ya sabemos que eso es lo que hace Odebrecht, lo hizo en 11 países, no fuimos la excepción. Lo dice la Fiscalía, la procuradora y yo. También quiero decir que en ninguno de los países actuó con sus socios, actuó solo, es una máquina de corrupción que no requiere de nadie”, dijo la abogada

Recalcó que Bueno Junior, único testigo contra su cliente, ha mentido en los estrados judiciales, pues es falso lo que dijo sobre que todo se lo consultaba a Melo como representante de la sociedad que tenían con Corficolombiana jamás se dio así, por lo que pidió que su cliente sea absuelto del caso, decisión que se conocerá el 1 de abril. Al ex funcionario se le endilgan los delitos de cohecho e interés indebido en la celebración de contratos.

“Odebrecht actuó solo y que hoy con el principio de oportunidad lograron todos sus cometidos. José Elías Melo es inocente y no se pudo demostrar lo contrario, la Fiscalía no lo demostró. No hay una sola prueba contundente que permita que usted su señoría pueda señalar que Melo sabía. Bueno Junior no dijo la verdad, Gabriel Ignacio García Morales no dijo la verdad. Ellos dos no coinciden en lo fundamental para el proceso. Por eso esta defensa le pide que se absuelva al señor José Elías Melo”, puntualizó.

- Software por Activisual -