[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:01

Al término de las audiencias concentradas que se cumplieron en el marco de la investigación por la muerte de una menor de 4 años de edad, en una vivienda del barrio Decepaz, Distrito de Aguablanca de la ciudad de Cali, un juez envió a prisión a Yeison Paz Cundumí, padre de la víctima.

Según la investigación, se hallaron evidencias de aparente maltrato físico en el cadáver de la niña. Los exámenes practicados por técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal al a, sumados al informe médico emitido por especialistas del Centro de Salud al que fue remitida la menor, permitieron establecer que la víctima tenía contusiones múltiples actuales y antiguas, al parecer, provocadas por un elemento contundente.

Los peritos concluyeron que las lesiones registradas en el cuerpo de la niña no tenían ninguna relación con la caída del lavadero, tal como lo aseguró Paz Cundumí, las cuales habrían sido la aparente causa de la muerte de la infante.

Estos hechos le permitieron a la Fiscalía Seccional considerar que la muerte de la niña no habría sido un hecho fortuito, sino que se trataría de un feminicidio agravado, por lo que fue solicitada la captura del padre, quien además fue el encargado de llevar a la menor al Centro de Salud del barrio Decepaz, donde poco después su hija falleció.

Paz Cundumí fue indagado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, y de allí presentado ante el juez 18 Penal Municipal quien avaló su captura ocurrida el jueves 7 de febrero pasado. De la misma manera, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

- Software por Activisual -