Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 10:47

Un hombre que cometió un hurto recibió una golpiza de la comunidad y posteriormente fue capturado por la Policía Metropolitana.

Hechos

El hecho delictivo sucedió en horas de la mañana. El presunto atracador de quien las autoridades hasta el cierre de esta nota no habían entregado sus datos, intentó robarle un celular a una persona que se desplazaba por uno de los accesos al punto conocido como La Torre en el nororiente de la capital caucana.

Reacción de la comunidad

Pero el plan delictivo de este hombre se vio frustrado no precisamente por la reacción de las autoridades; sino la de los habitantes que sin pensarlo y tal vez exponiendo su vida e integridad salieron en defensa de la víctima y persiguieron al sujeto. Una vez fue alcanzado frente a una vivienda a este supuesto delincuente le fue peor. Recibió todo tipo de agresión. Como resultado, el hombre sufrió una herida abierta en la cabeza.

Arrestado

Minutos después aparecieron en el lugar uniformados de la Policía Metropolitana que arrestaron al supuesto ladrón. Pero era tal la rabia de la ciudadanía que el capturado continuó recibiendo ataques. En un video que se ha divulgado en las redes sociales se logra observar como uno de los ciclistas que a diario circula por la zona, le da en el rostro con la llanta delantera de su medio de transporte hasta que finalmente el sujeto es ingresado a una patrulla.

El presunto atracador terminó con una herida abierta en la cabeza

El detenido finalmente fue llevado hasta la URI de la Fiscalía General donde terminó a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Las autoridades entraron a investigar si existen otras personas que han sido víctimas de la conducta delictiva de este hombre que tenía atemorizados a los residentes y deportistas de este sector.

- Software por Activisual -