Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 22, 2019 - 11:50

En Aguachica, Cesar, continúan presentándose casos de violencia intrafamiliar y violencia feminicida en todas las esferas sociales.

El más reciente caso lo sufrió Erika Carreño Sánchez, una joven de 23 años de edad, quien recibió una golpiza por parte de su pareja sentimental en el sector de la carrera 12 entre calle 5A y 6, del ‘municipio Morrocoyero’.

Los familiares de la joven aseguran que el individuo señalado de estos hechos es una persona posesiva y controladora.

En su relato Erika manifestó que “yo me encontraba en un establecimiento público con mi pareja Jenner Enrique Peinado Rincón, ya me sentía un poco cansada, así que le manifesté que me quería ir, el ya se había tomado algunos tragos, se levantó enfurecido y empezó a agredirme”.

“En medio de la discusión de repente comenzó a pegarme en la cara, me tiraba del cabello, me golpeaba, intentó ahorcarme y, en medio de la golpiza, me decía que esto era lo que me merecía por hacer esas cosas que no le gustaban” contó Carreño Sánchez.

Agregó que “siempre recuero que al comienzo era muy lindo conmigo, pero luego los celos enfermizos comenzaron a dañar la relación”. De inmediato fue trasladada al Hospital regional, donde ingreso con varios golpes en su rostro y marcas en el cuello. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades quienes están evaluando los hechos.. 

- Software por Activisual -