Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 16:08

En las últimas horas se halló el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el cierre de esta edición se encuentra como Cuerpo No Identificado -CNI- de edad entre los 45 y 50 años. El cadáver se encontraba tirado en el pasto, situación que generó conmoción en los villavicenses que observaron la escalofriante escena. Los hechos se registraron en la vía a Caños Negros, dos kilómetros adelante de la entrada del barrio La Reliquia. El cadáver vestía un pantalón azul, zapatos negros y una camisa color café que estaba levantada hasta la parte de su pecho.

Heridas

Extraoficialmente este medio logró conocer que el hombre, al parecer, fue asesinado con arma blanca y de fuego. Al parecer los criminales habrían arrojado el cuerpo en el sitio luego de cumplir su cometido. La comunidad se percató del crimen y optó por dar información a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver, el levantamiento y posteriormente ser trasladado al Instituto de Medicina Legal. Este asesinato se suma a la ola de homicidios en la capital del Meta. En menos de 24 horas se registraron dos muertes violentas en la ciudad y la preocupación aumenta entre los villavicenses que exigen soluciones a las autoridades.

Cerraron

Las autoridades competentes al realizar la inspección al cadáver tuvieron que cerrar la vía alrededor de dos horas. Personas que transitaban por allí quedaron aterradas ante el homicidio, señalando que son lamentables este tipo de casos y quizás hoy una familia esté desesperada buscando a ese hombre.

Investigación

Cabe añadir que el caso está en materia de investigación por parte de las autoridades competentes para determinar las verdaderas causas del deceso y dar con los autores intelectuales y materiales del homicidio. “Con este hecho se puede evidenciar que la inseguridad en Villavicencio ha aumentado y no disminuido como lo venía asegurando la Policía de Villavicencio, por eso solicitamos más presencia de los uniformados todos los días y no solo cuando se presente una desgracia, o en lo posible militarizar las calles porque la delincuencia no puede salir victoriosa”, comentó un ciudadano.

Redacción: Extra Llano.

- Software por Activisual -