[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 13:53

El pasado jueves se generó el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en una finca ubicada en San Pedro de Arimena, jurisdicción de Puerto Gaitán, Meta. De forma salvaje había sido asesinado un hombre, que presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

Desconociendo quién era la víctima, los pobladores comenzaron a preguntarse sobre lo ocurrido. El terrible hecho generó conmoción y las autoridades se hicieron presentes en el lugar para efectuar la inspección técnica del cuerpo. La presencia de la muerte en el municipio perturbó la tranquilidad. El asesino había huido del lugar sin dejar rastro, mientras los familiares de la víctima en ese momento desconocían su paradero y la desgarradora noticia que recibirían.

Al final la víctima fue identificada como Luis Alejandro Benavides. Su hermana contó a EXTRA que él había salido de Villavicencio hacia Vichada el pasado miércoles. El hombre estuvo visitando a sus seres queridos y se disponía a regresar a sus labores. Infortunadamente el destino tenía un terrible final para Benavides.

Antes de partir de este mundo, alcanzó a comunicarse con su hermana y le pidió un millón de pesos, “yo le envié la plata y aun así me lo mataron”, comentó la familiar. Las causas y detalles de lo ocurrido aún son un misterio y están siendo investigados por las autoridades, mientras que los metenses solicitaron que se tomen medidas para frenar la violencia y se haga justicia frente a la muerte de Luis.

Seres queridos de la víctima, quienes residen en el sector de Remansos de Rosa Blanca de la capital del Meta, recordaron a Benavides como un hombre trabajador y enamorado de sus dos hijos de 8 y 5 años. “Él luchaba por sacarlos adelante y quería comprarles una casa aquí en Villavicencio, laboraba como comerciante para brindarles un mejor futuro”, indicó la hermana de Luis.

Antes de partir, Benavides le dijo a su hermana que esperaba las vacaciones de los niños en mitad de año para poder venir con ellos. Tristemente no hubo una próxima vez, y la despedida antes de subirse al bus fue la última en vida. El cadáver fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantó el debido proceso y se entregó a los familiares, que en medio del dolor se preparan para darle el último adiós.

Fueron en total 19 puñaladas las recibió Luis en su espalda y cabeza. El caso quedó a disposición de la autoridad competente que buscará esclarecer los hechos y capturar al homicida.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -