[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 08:45

El pasado domingo, se hizo pública en la cuenta de Twitter del ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, un mensaje en el que recuerda que cumplió 500 días privado de la Libertad, y en dnde insiste que hay serías anomalías en el proceso que hoy lo tiene preso en EE.UU.

“¿Qué hubiera sido de mi vida si yo hubiera pertenecido a un grupo armado? Quizá me hubiera ido mucho mejor, no exagero", es tal vez el extracto más polémico de la carta que dejó Arias, acusado de ser la cabeza del escándalo de Agro Ingreso Seguro, y quien es solicitado en extradición por la justicia colombiana.

Desde su sitio de reclusión en Miami, insistió que si hubiese integrado una estructura armada ilegal los jueces le habrían dado todas las garantías para presentar todos los recursos de revisión y apelación a su sentencia, comparándose con lo ocurrido con alias ‘Jesús Santrich’, ex jefe de las Farc, quien curiosamente es solicitado en extradición por EE.UU., por su presunta comisión en el delito de narcotráfico.

"¿Qué hubiera sucedido si el dictamen de Naciones Unidas que ordena al Estado colombiano a concederme una segunda instancia y a restaurar los derechos políticos no hubiera sido a mi favor sino a favor de Santrich o de Petro o de Iván Cepeda? Supongo que se habría movilizado todo el aparato institucional y judicial del país para cumplir con el dictamen sin demora alguna", se preguntó.

Añadió que le duele que los jueces del país se rasguen “las vestiduras” cuando alguien pide su libertad, y que "lo que no se entiende y duele es la indiferencia, el silencio y el temor de tantos otros frente a la misma injusticia. Duele y duele mucho. En cualquier caso, la injusticia es mejor padecerla que infringirla e incluso que permitirla".

Cabe recordar que Arias es solicitado en extradición por Colombia para que cumpla con la condena impuesta de 17 años y cinco meses de prisión por el escándalo ya mencionado. Para la Corte Suprema de Justicia, el ex ministro es responsable de  los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros. Además, fue destituido e inhabilitado por la Procuraduría para ejercer cargos públicos durante 18 años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mensaje de Andrés Felipe Arias el día en que cumple 500 días privado de la libertad.<a href="https://twitter.com/hashtag/AriasInocente?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AriasInocente</a><a href="https://twitter.com/hashtag/LibertadParaArias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LibertadParaArias</a><a href="https://twitter.com/hashtag/AsiloParaLaFamiliaAriasSerrano?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AsiloParaLaFamiliaAriasSerrano</a> <a href="https://t.co/ZtAsP9gp95">pic.twitter.com/ZtAsP9gp95</a></p>&mdash; Andrés Felipe Arias (@AndresFelArias) <a href="https://twitter.com/AndresFelArias/status/1094760951528804353?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -