[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 16:14

Estupefactos quedaron los residentes del barrio San Felipe ubicado al occidente de Tumaco, en Nariño, luego de localizar junto con algunos pescadores, un cadáver que se encontraba flotando a la orilla de un brazo de mar. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Sacado al manglar

Tras ser descubierto, de inmediato fue trasladado hasta un lugar donde hay varios manglares para evitar que la corriente se lo llevara. Posteriormente, agentes de Policía del puerto nariñense acordonaron el sitio para evitar que los curiosos alteraran la escena del crimen.

A su vez unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia. A su vez está por establecer su plena identidad.

Murió de forma inmediata

Se conoció que esta persona de sexo masculino con características afrodescendientes, tiene aspecto joven y tendría alrededor de unos 22 años de edad aproximadamente, su contextura es delgada y vestía sudadera y camiseta estampada color azul.

De igual manera, se logró establecer que la víctima recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le segaron la vida de manera inmediata.

Algunos transeúntes expresaron que a esa persona en algunas ocasiones, la observaron caminar por el barrio pero desconocen la residencia; se presume que sus familiares viven en el sector conocido como Tablón Dulce, en zona rural de Tumaco. Se espera que las investigaciones de las autoridades, resuelvan este caso.

- Software por Activisual -