Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:56

Alexander Vega Medina, un joven de 21 años, quien se había destacado por ser unos de los mejores exponentes en el deporte de montar en tabla o Skater, nunca imaginó que durante un entrenamiento iba a perder la vida a manos de un intolerante sujetó que

Este, con la ayuda de otros criminales, lo golpearon brutalmente y luego le rociaron en el rostro un extraño gas parecido al pimienta que intoxicó sus vías respiratorias que horas más tarde lo llevó a la muerte. Los hechos que hoy deja extendida una cinta negra en una respetada familia quien habita en el sector de Bosa La Independencia, sucedieron en barrio Gorgonzola (Puente Aranda).

Historia

Uno de los allegados de Alexander Vega (víctima) quien se encontraba a pocos metros del sarcófago donde reposaba su ser querido contó la forma cobarde como el asesino obró. Su voz se entrecortó recordando el hecho y tuvo que tomar un pequeño respiro para hablar.

“Mi sobrino quien se había destacado por ser un joven muy disciplinado el lunes como de costumbre se levantó temprano y luego de haber cruzado varias palabras con la mamá alistó todos los elementos de su deporte favorito, limpió su tabla que era su fiel compañera, y se comunicó con sus amigos deportistas y quedaron de verse en un parque para las practicas", expresó el tío.

La cita

Todo parece indicar que Vega Medina en el trayecto se encontró con la novia, el amor de su vida y ambos llegaron al lugar a realizar las destrezas en esa pequeña tabla. Las horas fueron pasando y cuando se acercaba la 1:15 p.m. arribó al escenario deportivo un grupo de sujetos entre ellos el homicida quien, al parecer, conocía a Alexander.

El enigmático hombre sigilosamente se le acercó a joven y se quedó mirándolo fijamente y de un momento a otro comenzó a agredirlo verbalmente. A medida que pasaban los minutos la tensión crecía y sorpresivamente el grupo que acompañaba al agresor se le abalanzó a Diyer Alexander y empezó a castigarlo en forma inmisericorde. 

Diyer parece ser que trató de defenderse pero el energúmeno individuo en una acción rápida sacó del bolsillo un recipiente en forma tubo que contenía una extraño químico y se lo roció en el rostro al joven deportista quien inhaló el gas, al parecer, pimienta y luego huyó del sitio.

Los que acompañaban a Vega, al ver la terrible escena lo llevaron de urgencia a uno de los hospitales cercanos, donde los médicos lo examinaron exhaustivamente pero más tarde falleció. “Nuestro ser querido fue llevado a Medicina Legal y allí dijeron que su muerte fue natural algo imposible si el feroz ataque a golpes junto al químico fue mortal " expresó la familia.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -