Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 7, 2019 - 15:50

Una impactante escena presenciaron los habitantes de un barrio del municipio de Timbío cuando un hombre prácticamente se ‘colgó’ en un polideportivo. Un segundo ciudadano fue en su rescate y ambos cayeron terminando con heridas de gravedad.

Historia

Esta historia se habría dado minutos antes que amaneciera. Hasta el polideportivo del barrio Las Palmas llegó el ciudadano identificado como Yesid Alexis Muñoz Campo llevando una cuerda al parecer. El hombre empezó a trepar la estructura metálica que cubría la cancha hasta el punto de llegar a la parte más alta. Allí se quedó por unos minutos y amarró la soga. 

Algunas personas que permanecían en la zona se alertaron por esa imagen y dieron aviso a la Policía. Con el paso de los minutos eran más los habitantes que llegaban al sitio y la mayoría de ellos trataban de convencer a Yesid Alexis para que bajara.

Se colgó

Pero el hombre estaba decidido. Quería acabar con su vida. Se movía de un lado a otro. En un momento quedó colgado solo de sus manos pero al final se soltó y quedó ‘en el aire’.
La imagen fue estremecedora. Por eso un ciudadano tomó la decisión de trepar por las barandas y pudo llegar hasta donde permanecía el otro hombre.

Utilizando su fuerza ‘el buen samaritano’  logró descolgar a Yesid Alexis. Pero hubo un error de cálculo. Al momento de arrancar la cuerda, los dos hombres se vinieron abajo protagonizando una dura caída.

Heridos

Los dos registraron heridas. Uniformados de la Policía Metropolitana y los residentes los auxiliaron y así pudieron ser trasladados en principio hasta el hospital local y de ahí a un centro médico en la ciudad de Popayán donde permanecen bajo pronóstico reservado.

¿Quién es?

Pero ¿quién es el hombre que protagonizó este impactante hecho?. EXTRA Cauca pudo conocer que Yesid Alexis Muñoz Campo de 29 años de edad fue capturado por las autoridades a mediados de junio del año en curso por un caso de violencia intrafamiliar, donde presuntamente atacó físicamente a una allegada. Para ese momento fue llevado a audiencia pero habría sido dejado en libertad.

Causas

Ahora, los organismos judiciales entraron a investigar cuales fueron los motivos que llevaron al habitante a tomar esa decisión cuyos planes no le salieron como se presume él ‘lo esperaba’.

- Software por Activisual -