Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 09:44

Luego de cuatro días de estar internado en un hospital, falleció Joaquín Lorenzo Mujanajinsoy Quenguán de 27 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente cuando se trasladaba en su motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 4:00 de la mañana del lunes 11 de febrero, al parecer cuando Joaquín Lorenzo regresaba a su vivienda situada en la vereda Michoacán del municipio de Colón en el departamento del Putumayo.

Se presume que esta persona, al parecer en estado de embriaguez,  cuando se trasladaba en su moto por una de las vías de la vereda Vichoy del municipio de Santiago, de un momento a otro perdió el control del automotor estrellándose de forma violenta contra un terraplén.

Llevado al hospital

Debido al impacto, Mujanajinsoy  Quenguán sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por este motivo fue llevado hasta el centro hospital de Colón, desde allí fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos,  Lorenzo falleció de un trauma craneoencefálico severo en la tarde del miércoles.

Investigación

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. La motocicleta marca Bajaj Pulsar de placas RNR-96A, fue inmovilizada hasta que avance la investigación. Joaquín Lorenzo Mujanajinsoy Quenguán se dedicaba a la construcción y deja dos menores de edad huérfanos.

- Software por Activisual -