[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Foto: Internet
24/06/2019 - 08:09
Ibagué celebra el Día de San Juan con desfiles y fiestas, pero también le rinde culto a uno de los platos más exquisitos de la gastronomía tolimense.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 11:46

Gracias a la rápida reacción de los integrantes del Centro de Atención Inmediata, CAI Diez del barrio Alfonso López, se logró la captura de un individuo que atacó a una dama. Según lo conocido por EXTRA Cauca, el hecho de inseguridad se presentó en el barrio La Ladera, perteneciente a la Comuna Siete, ubicada al suroccidente de Popayán, capital del Cauca.

Lo ocurrido

Uno de los testigos del hecho explicó todo lo que sucedió cuando la mujer se disponía a ingresar al hospital para realizar sus labores diarias. “Ella iba por el andén, cuando un borracho le mandó la mano a sus partes íntimas, la afectada de una gritó y pidió auxilio; como habíamos varios comerciantes y gente que pasaba por el lugar, detuvimos al implicado. Por fortuna en ese momento pasaban dos policías, quienes también se percataron de la situación y lo esposaron”.

Manoseada

El ciudadano agregó que la dama entró en pánico; “la mujer se colocó muy nerviosa, pues el sujeto tras manosearla, la agredió físicamente. Fueron momentos de confusión, unos querían lincharlo. Ante esa difícil situación, se tuvieron que llevar al presunto implicado en una patrulla para la URI donde esperamos que lo encarcelen porque estas personas son muy peligrosas. Además consumen alcohol con sustancias psicoactivas lo que conlleva a que se vuelvan más agresoras”, enfatizó el hombre.

Identificado

Este medio informativo logró conocer que el supuesto implicado en el delito de  abuso sexual y lesiones personales, fue identificado como Ronald Javier Echeverry Caicedo. Uno de los policiales señaló que esta persona fue llevada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación con sede en Popayán para el debido proceso de judicialización. Además indicó que el caso fue dejado ante un juez de control y garantías, donde esperan que se prive de la libertad por los delitos anteriormente mencionados.

Delito

“Una agresión sexual o abuso se refiere a cualquier contacto sexual no deseado. Sucede cuando alguien te fuerza o presiona sea física o emocionalmente a que hagas alguna cosa de tipo sexual. Algunos ejemplos de situaciones consideradas abuso sexual o agresión son alguien que toca tus pechos, trasero, o partes íntimas sin tu consentimiento. Cuando algún sujeto muestra sus genitales o te fuerza a que los toques. A que te obliguen a dar besos forzados; o te froten el pene en lugares como autobuses de servicio público”, enfatizó.

Estadísticas

El funcionario además agregó que no importa si la persona que hace cualquiera de estas cosas es un miembro de tu familia, un amigo o alguien con quien mantienes una relación amorosa.

“Todos tenemos el derecho a decidir qué sucede con nuestro propio cuerpo. Si sales con alguien que no respeta tus límites, podrías estar en una relación poco sana o abusiva. Cualquier persona puede ser víctima de una violación, abuso sexual o agresión sexual, sin importar la edad, raza, género u orientación sexual. Algunas personas creen que esto solo le sucede a las mujeres, pero no es verdad. La mayoría de las víctimas de agresión sexual son mujeres, pero 1 de cada 5 resulta ser un hombre”, concluyó.

- Software por Activisual -