Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los vecinos del barrio El Bosque, en Barranquilla, aún no logran entender el aberrante hecho que encontraron esta semana cerca a sus casas, donde encontraron el cadáver de un bebé en el patio de una casa.
Este escabroso caso ocurrió esta semana en la calle 64 C con carrera 12 del barrio “El Bosque”, sector conocido como Villa Tablita, donde vive una mujer llamada Sadieth Yorley Gutiérrez Torres, de 43 años.
La señora, de origen venezolano, afirmó que estuvo embarazada hace poco tiempo, pero de un momento a otro, en extrañas circunstancias, afirmó haber tenido un aborto espontaneo, dando a luz a un bebé de apenas siete meses.
Aparentemente, el meno nació sin vida y ella no sabía qué hacer con el cuerpo, por lo cual decidió enterrarlo en el patio de su casa, esperando que nadie se diera cuenta, cosa que al final no fue así.
Las autoridades recibieron el llamado de la comunidad por el escabroso hecho, yendo hacia la residencia de Sadieth y empezando la investigación de lo ocurrido, que tiene a los vecinos de El Bosque indignados y aterrados.
El CTI tiene el cadáver del menor de edad en Medicina Legal, donde realizan la autopsia para determinar las causas de su trágica muerte, además de conocer cómo fue el supuesto aborto espontaneo de la mujer venezolana.