[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:10

En la morgue del Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga esperaban a los familiares de Willy Blanco Escobar, un venezolano de 33 años que llegó al municipio de Rionegro, Santander y encontró un destino fatal.

Aunque al centro hospitalario llegaron inspectores de tránsito a hacer el levantamiento, no iniciaron el procedimiento al advertir que la muerte del hombre no tendría nada que ver un accidente de tránsito, como se pensó en principio, sino que presentaba heridas contundentes en su cuerpo, lesiones  que posiblemente le dejaron un salvaje ataque a palo.

Versiones encontradas

Funcionarios del laboratorio de Criminalística de la dirección de tránsito y transporten de la ciudad, llegaron a recoger el cuerpo de Blanco Escobar, quien presumían había sufrido un accidente en donde, según la primera versión del hecho, fue atropellado por un vehículo el pasado lunes a las 10:00 de la noche, y luego este se dio a la huida y lo dejó tendido en el asfalto.

Esta versión al ser corroborada por el día en que ingreso al centro médico, no coincidía con ningún reporte de un siniestro, por lo en la nevera de la Morgue fue recluido nuevamente su cuerpo para confirmar dicha hipótesis. Por otra parte, en los alrededores de la Morgue, una de las versiones que tomaba mayor fuerza, era que Blanco había fallecido a causa de una terrible ‘tunda’ que le dieron con palos y ramas en una de las veredas entre el Playón y Rionegro.

Dado esto, tuvo que ser remitido al Hospital Universitario, pero a pesar que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, su cuerpo y corazón no aguantaron más. Funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantan la investigación en el lugar en donde fue recogido su cuerpo, para así determinar cuál fue la causa del deceso de este venezolano, que como varios llegan a tierras santandereanas y que por desgracia encuentran la muerte.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

 

- Software por Activisual -