Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 15:31

En zona boscosa fue encontrado el cuerpo sin vida de Diego Hernán Sánchez Torres, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles en medio de un hecho de violencia.

Luego que el pasado miércoles se reportara un acto sicarial en zona boscosa del sector de San Cayetano en el que resultó herida la mujer identificada como María Mercedes González Cortés, se hablaba de otra persona que había resultado herida pues se trataba de Diego Hernán Sánchez Torres, sin embargo el día en que se presentaron los hechos los uniformados inspeccionaron el área sin tener ningún resultado, desde ese momento los familiares de este joven reportaron su desaparición sin embargo para reportarlo en la base de datos de desaparecidos esperan 72 horas.

La búsqueda

Sin embargo los familiares embargados de la angustia se trasladaron hasta los centros asistenciales del municipio pero ninguno recibió una persona herida con ese nombre, mientras pasaban las horas aumentaba la angustia de los seres queridos de Diego Hernán quien no se podían quedar esperando noticias, por sus medios iniciaron la búsqueda en zona boscosa del sector de San Cayetano donde ocurrió el ataque ya que no muy lejos de allí pasa el rio Bogotá. Caminando por estos pasajes baldíos los familiares se encontraron con una macabra escena, se trataba del cuerpo sin vida de la persona que estaban buscando, por algunas características se percataron que era él.

De inmediato en medio de la angustia informaron el hallazgo ante las autoridades, quienes llegaron al lugar señalado por la familia donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. El lugar fue acordonado por los uniformados para que unidades de policía judicial realizara su trabajo.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, los investigadores se desplazaron hasta zona de difícil acceso para los vehículos, se conoció que el cuerpo fue encontrado aproximadamente a 300 metros del rio Bogotá en medio de unos arbustos, al parecer presentaba impactos de arma de fuego arma de fuego, el cuerpo posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal donde se esperan los resultados de la necropsia que revelara plenamente su identidad  y las causas de su deceso.

Hipótesis

Según los primeros indicios se trataría de un ajuste de cuentas donde habrían atentado contra la humanidad de María Mercedes González Cortés quien resultó herida en uno de sus brazos, al parecer según la investigación Diego Hernán Sánchez Torres hoy occiso,  habría sido atacado por las mismas personas metros adelante tratando de escapar de sus verdugos. Sin embargo tres días despues su cuerpo fue hallado.

Según las autoridades Diego Hernán Sánchez Torres era conocido como ‘El Gato’, por otra parte se conoció que un grupo de investigadores de homicidios trabajan para dar con el paradero de los responsables delo homicidio, que tiene atemorizados a los habitantes del sector de San Cayetano en el barrio Kennedy.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -