Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 10:35

Impactados y atónitos se quedaron las personas que se movilizaban sobre una transcurrida vía del municipio de Palmira (Valle del Cauca), donde lamentablemente una persona terminó perdiendo la vida luego de ser atropellada por un vehículo de carga pesada.

El accidente

De manera agitada pero controlada transcurría el tráfico, sin embargo un triste hecho se registró y dejó atónitos a los conductores y demás personas que se movilizaban sobre la calle 42 con carrera 35 en la vía que lleva a la salida de Palmira hacia Cali.

El accidente de tránsito se presentó cuando un motociclista fue arrollado por un tractocamión que se encontraba circulando en ese momento en la zona. Aunque se desconoce con exactitud cómo sucedieron los hechos si se dio a conocer que el accidente terminó en tragedia puesto que el motociclista perdió la vida al instante a raíz de que el pesado vehículo lo dejó prácticamente sin cabeza.

El caso que fue atendido por las respectivas autoridades se presentó pasadas las 6:00 de la mañana. En el caso se vio involucrado el vehículo tipo tractocamión de placas WHF 601 y la motocicleta de color negro de placa DVE 03C, según se evidenció en el lugar de los lamentables hechos.

Salvado de milagro

Oficialmente fue dado a conocer que la víctima fatal habría sido identificada como Jaime Tenorio de aproximadamente 45 años de edad, quien se movilizaba en ese momento en compañía de un menor de edad de aproximadamente 6 años de edad, quien además era su nieto.

Pese a que el desenlace dejó como saldo la muerte de Jaime Tenorio se destacó que milagrosamente su nieto se salvó, pues en el accidente éste habría terminado debajo del tractocamión pero sólo resultó con heridas que pudieron ser tratadas en el lugar de los hechos por Bomberos Palmira, entidad que se hizo presente en el lugar de los hechos para prestar respectivamente sus servicios.

En investigación

Autoridades adelantarán las investigaciones pertinentes que puedan establecer cuáles fueron las causas que llevaron a este triste hecho en el que perdió la vida Jaime Tenorio, de quien se conoció que era expolicía.

- Software por Activisual -