Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 12:43

Luto y tristeza en Boyacá: un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Tunja se quitó la vida la tarde del pasado lunes. Este caso se suma al presentado el fin de semana pasado en el barrio los Muiscas, y como aquel, es aún materia de investigación para las autoridades.

Según información oficial entregada por la Coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, un uniformado activo de esta institución decidió, aparentemente, suicidarse en su residencia en el barrio alto de Cooservicios, al sur de la capital boyacense.

Al parecer el uniformado, identificado como Yeison Echeverría de 36 años, se suicidó al interior de su vivienda en horas de la tarde de aquel día, con su arma de dotación. El agente fue encontrado por su familia, tirado en el piso con un impacto de bala en la cabeza, y sin signos vitales.

Yeison, con casi 12 años en la Policía Nacional, actualmente prestaba sus servicios a la metropolitana de Tunja en el grado de subintendente. Según información de la Coronel, el uniformado era casado y padre de dos hijos, natural del municipio de Sora, Boyacá, y aparentemente habría tomado la decisión de acabar con su vida por problemas sentimentales.

Los actos urgentes y levantamiento del cadáver fueron asumidos por el CTI  de la Fiscalía, que se encargará de adelantar las indagaciones necesarias para conocer las causas reales del trágico suceso.

Se conoció de manera extraoficial que, al parecer, el uniformado había presentado con anterioridad problemas psicológicos, producto de inconvenientes familiares, pero en ese momento no se tomaron las medidas necesarias, como retirar su arma de dotación, que finalmente uso el policía para acabar con su existencia.

Son alarmantes las cifras de suicidio en Tunja, en menos de una semana, dos personas se han quitado la vida y 10 más han atentado contra su existen-cia, datos que alertan de posible falta de políticas psicológicas y sociales en la capital.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -