Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 08:34

Deiner Serrato, no logró sobrevivir pese a su incansable lucha en un centro asistencial. Luego de ser lesionado con arma blanca tipo cuchillo en el cuello el pasado miércoles, no fue posible que los galenos mantuvieran sus signos vitales activos pues, tras una crisis, el joven terminó por fallecer.

Al respecto existen dos hipótesis, una indica que la víctima fue lesionada en un hecho de intolerancia pues al parecer lo estaban esperando y fue finalmente atacado.

La otra versión pone de manifiesto que Serrato al parecer fue víctima de un intento de hurto del cual se obstinó por lo que el delincuente desenfundó su arma y lo agredió.

Una vez lesionado fue auxiliado y conducido a un centro asistencial de Campoalegre donde fue intervenido pero debido a la gravedad de su lesión fue remitido a la ciudad de Neiva donde pese a las transfusiones de sangres y a los análisis médicos, no fue posible que su corazón siguiera latiendo. Al parecer, un paro cardiorrespiratorio producido  por la lesión, segó su vida.

Familiares de la víctima pusieron el caso en conocimiento de la Justicia para que investiguen los verdaderos móviles del acto criminal así como de los autores materiales del hecho que, entre otras cosas, no han sido identificados ni establecido su paradero. Familiares y demás seres queridos oran a la justicia divina para que se conduela del hoy fallecido y castigo a los criminales que sin pudor, asesinaron a un joven muy querido en el municipio arrocero.

Al cierre de esta edición sus familiares se encontraban en las instalaciones de Medicina Legal en Neiva realizando los trámites de rigor para la entrega del cuerpo y posteriores exequias las cuales se llevarían a cabo en su ciudad de origen. Autoridades policiales hacen un llamado para que las personas que conozcan del hecho informen oportunamente para dar trámite a la diligencia judicial pertinente.

- Software por Activisual -