[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 10:59

Cada día la inseguridad se sigue apoderando de los habitantes del municipio de Corinto. En esta oportunidad, los moradores del barrio Villa El Rosario, ubicado cerca del sitio conocido como ‘El Trapiche’, fueron testigos del vil asesinato de un joven.

Identidad

Según las versiones entregadas por algunos ciudadanos, la víctima mortal fue identificada como Ferney Rivera quien era el esposo de una mujer conocida como Marisol.

“Al parecer dos hombres que iban en motocicleta se le acercaron, el parrillero lo llamó por su nombre, él volteó a ver quién era y el sicario le disparó ocasionándole graves lesiones en la cabeza y pecho. Debido a las lesiones de los proyectiles, Ferney de una murió”, explicó uno de los habitantes.

Diligencias

Hasta el lugar de los hechos de sangre, llegaron miembros de actos urgentes de Sijin, quienes se apersonaron de la situación y realizaron la inspección del lugar y de cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue llevado hasta una funeraria reconocida de Corinto, donde expertos en ciencias forenses le realizaron la necropsia y así determinar las causas de su deceso.

Sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación con el objetivo de reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el barrio La Playa, sitio que lo vio nacer y crecer y de esta manera llevar a cabo su velación y el traslado hasta el Campo Santo.

Se espera que los entes encargados den con la captura de los responsables del homicidio y de esta manera les caiga todo el peso de la ley por los delitos cometidos.

- Software por Activisual -