[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 28, 2019 - 15:38

Los hechos de inseguridad siguen ‘sacudiendo’ a los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. EXTRA Cauca logró conocer que en las últimas horas, se registró un nuevo caso de sicariato. Según el informe de las autoridades, el incidente se presentó en horas de la tarde en el sector de la calle 5ª con carrera 24 pertenecientes al barrio Morales Duque.

Identidad

Uno de los ciudadanos explicó que la víctima fue identificada como Jhony Efrén Riascos Casarán, a quien conocían o llamaban cariñosamente ‘El Niche’. “Él iba a pie, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta se le acercaron, le gritaron ‘Niche’; el parrillero llevaba el arma en su mano, y cuando volteó a mirar, le dispararon en la cabeza. Los sicarios huyeron; Jhony de una cayó al suelo. Unos lo daban por muerto, pero cuando llegaron los organismos de socorro, lo reanimaron y se lo llevaron para el hospital”, enfatizó.

Auxiliado

Luego de ser ingresado a la sala de urgencias y valorado por los médicos de turno, determinaron trasladarlo hasta un centro asistencial de alto nivel de la ciudad de Cali. Hasta el cierre de nuestra edición se logró conocer que su estado de salud es reservado. “El paciente ingresó con una herida abierta en la parte de la cabeza. El proyectil le afectó la región parietal, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera rápida para poder salvarle la vida”, indicaron los galenos.

Inseguridad

Jhony Efrén Riascos se dedica a realizar todo tipo de oficios y reside en el sitio conocido como ‘El Hueco’. “Al parecer se trata de ajustes de cuentas; acá en Santander de Quilichao se ha vuelto “normal” que la persona que ande en malos pasos y la embarre, tarde o temprano lo ajustician, lo matan.

En este municipio, como no hay control de nada, los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día; uno observa hasta menores de edad armados, robos o raponazos a estudiantes, a señoritas. La inseguridad nos tiene altamente preocupados”, puntualizó el residente de esta localidad que pide a gritos que cesen los hechos sangrientos.

- Software por Activisual -