Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Rubén Darío Ortiz Mosquera perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular, cuyo conductor se echó a la fuga luego de este fatal suceso.

Sábado, Diciembre 14, 2013 - 15:22

¡No hay ya respeto por la vida! En Santander de Quilichao, el conductor de un vehículo embistió brutalmente a un motociclista y luego se echó a la fuga.

En este hecho, el conductor de la moto, identificado como Rubén Darío Ortiz Mosquera, perdió la vida de manera instantánea, luego de sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

Versiones

Según una fuente de la Policía, la víctima se movilizaba en un Yamaha BWS cuando en el cruce de la salida al corregimiento de Timba y la glorieta de la variante un automóvil embistió a Rubén Darío, arrastrándolo por cerca de diez metros. Posteriormente, y sin importarle ‘cinco’ la vida de esta persona, el conductor se echó a la fuga hacia la parte rural de esta localidad nortecaucana.

"Los pocos testigos del accidente indicaron que el joven fue arrastrado sobre el pavimento luego de caer de la moto, la cual quedó a un lado de la carretera. Dicen que el muchacho alcanzó a gritar pero los golpes, muchos de ellos en la cabeza, le causaron la muerte de manera instantánea", sostuvo una fuente de la Policía.

Personas que habitan esta zona de Santander de Quilichao salieron en ayuda del motociclista pero poco se podía hacer por la vida de este joven. Un ciudadano se tomó el atrevimiento de verificar si registraba signos vitales pero no, Rubén Darío estaba muerto: había sufrido traumas cerrados de tórax y craneoencefálico, siendo este último el causante de esta muerte.

Posteriormente, arribaron al sitio funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Cauca, quienes realizaron la inspección del cadáver en medio del llanto y la tristeza de algunos familiares que llegaron al sitio para ver cómo estaba el joven Rubén Darío Ortiz Mosquera. Luego, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

"Nadie alcanzó a tomarle las placas al automóvil, cuyo conductor transitaba por este punto a alta velocidad. Esta persona ni se tomó la decencia de parar la marcha del automotor tras ver al joven tirado sobre el pavimento. No. Siguió como ‘alma que lleva el diablo’ y se perdió del mapa", aseguró un testigo de los hechos.

Trabajador

El Diario EXTRA/HSBNOTICIAS.COM estableció que este joven laboraba en una industria farmacéutica asentada en zona del Cauca.

"Llevaba cerca de seis meses en esta empresa y a veces, en los ratos libres, se dedicaba al ‘mototaxismo’, para así tener un ingreso extra. Es que Rubén era un rebuscador teso porque antes de laborar formalmente, se buscaba la ‘platica’ en cuanto oficio le ofrecían, como hacer domicilios, porque su mayor preocupación era su familia", sostuvo un allegado a la víctima, quien pidió no mencionar su nombre.

 

- Software por Activisual -