Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Rubén Darío Ortiz Mosquera perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular, cuyo conductor se echó a la fuga luego de este fatal suceso.

Sábado, Diciembre 14, 2013 - 15:22

¡No hay ya respeto por la vida! En Santander de Quilichao, el conductor de un vehículo embistió brutalmente a un motociclista y luego se echó a la fuga.

En este hecho, el conductor de la moto, identificado como Rubén Darío Ortiz Mosquera, perdió la vida de manera instantánea, luego de sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

Versiones

Según una fuente de la Policía, la víctima se movilizaba en un Yamaha BWS cuando en el cruce de la salida al corregimiento de Timba y la glorieta de la variante un automóvil embistió a Rubén Darío, arrastrándolo por cerca de diez metros. Posteriormente, y sin importarle ‘cinco’ la vida de esta persona, el conductor se echó a la fuga hacia la parte rural de esta localidad nortecaucana.

"Los pocos testigos del accidente indicaron que el joven fue arrastrado sobre el pavimento luego de caer de la moto, la cual quedó a un lado de la carretera. Dicen que el muchacho alcanzó a gritar pero los golpes, muchos de ellos en la cabeza, le causaron la muerte de manera instantánea", sostuvo una fuente de la Policía.

Personas que habitan esta zona de Santander de Quilichao salieron en ayuda del motociclista pero poco se podía hacer por la vida de este joven. Un ciudadano se tomó el atrevimiento de verificar si registraba signos vitales pero no, Rubén Darío estaba muerto: había sufrido traumas cerrados de tórax y craneoencefálico, siendo este último el causante de esta muerte.

Posteriormente, arribaron al sitio funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Cauca, quienes realizaron la inspección del cadáver en medio del llanto y la tristeza de algunos familiares que llegaron al sitio para ver cómo estaba el joven Rubén Darío Ortiz Mosquera. Luego, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

"Nadie alcanzó a tomarle las placas al automóvil, cuyo conductor transitaba por este punto a alta velocidad. Esta persona ni se tomó la decencia de parar la marcha del automotor tras ver al joven tirado sobre el pavimento. No. Siguió como ‘alma que lleva el diablo’ y se perdió del mapa", aseguró un testigo de los hechos.

Trabajador

El Diario EXTRA/HSBNOTICIAS.COM estableció que este joven laboraba en una industria farmacéutica asentada en zona del Cauca.

"Llevaba cerca de seis meses en esta empresa y a veces, en los ratos libres, se dedicaba al ‘mototaxismo’, para así tener un ingreso extra. Es que Rubén era un rebuscador teso porque antes de laborar formalmente, se buscaba la ‘platica’ en cuanto oficio le ofrecían, como hacer domicilios, porque su mayor preocupación era su familia", sostuvo un allegado a la víctima, quien pidió no mencionar su nombre.

 

- Software por Activisual -