Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 30, 2020 - 15:47

En las últimas horas, en el área rural conocida como el Crucero vía al Melua, del municipio de Puerto López, fue asesinado Yesid Alberto Nieto Duarte, de 57 años, un reconocido ciudadano de esta región del departamento del Meta.

La víctima había salido de la finca donde laboraba como administrador, se dirigía hacia la vía nacional para tomar transporte a la zona urbana del municipio.

Este medio pudo conocer por información de las autoridades que el terrible suceso se habría presentado por el hurto de un dinero que portaba el hoy occiso. Los residentes del sitio están consternados con el acto de sangre.

Lamentan lo sucedido

Según información preliminar, Nieto habría recibió tres heridas con arma blanca y fue hallado por habitantes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades para los actos de rigor.

Yesid era familiar del concejal del municipio Wilson Barrios. Este acto de violencia ha causado tristeza en la localidad, por la influencia y el reconocimiento que tenía el fallecido en dicha municipalidad.

Lugareños de la zona sostuvieron que dicho sector, donde fue encontrado el cadáver de Nieto, es un lugar tranquilo y no es frecuente está serie de hechos, sin embargo, en días anteriores moradores de la zona habían denunciado algunos hurtos a fincas.

Este sitio es muy reconocido por las haciendas campestres que hay en el lugar, también por el área de protección ambiental que circunda la vereda.

Técnicos de criminalística de la Fiscalía General de la Nación se desplazaron a la zona, para realizar los actos de levantamiento del cuerpo.

Familiares y conocidos de la víctima lamentan su partida repentina y piden a las autoridades que se esclarezcan los hechos, que puedan determinar con claridad lo sucedido, ya que este hecho enluta a una familia y a quienes compartieron con él.

El presunto responsable

Allegados sostienen que era un hombre de una calidez humana inigualable, comentan que le gustaba mucho hablar de política, era amable y de buen sentido del humor.

Trabajó con Heliodoro León Ruíz, reconocido empresario del sector ganadero y exalcalde del municipio portuario.

Después de conocida la lamentable noticia, las autoridades realizaron el despliegue operativo que dio con la captura de Jairo Díaz Gómez, de 54 años, presunto autor material del hecho violento.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 34 de Puerto López, por el delito de homicidio.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -