Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 15:31

El pánico se desató cerca de la 1:00 de la mañana en el municipio de Buga, cuando las balas retumbaron en uno de los sectores residenciales de esta localidad vallecaucana. La gran mayoría de los residentes del barrio Valle Real, ya dormían cuando los violentos irrumpieron la tranquilidad de la noche.  

Se escucharon varios disparos, hasta que finalmente los sicarios emprendieron la huida.

La víctima

Luego de reportar el caso, unidades de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos para verificar lo ocurrido. En la escena del crimen, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, a quien posteriormente identificaron como Brayan Felipe Ayala Velásquez.

Durante las labores de investigación, las autoridades competentes conocieron que una mujer, al parecer, acompañaba a la víctima en el momento del crimen, convirtiéndose en el único testigo presencial del homicidio; razón por la que es considerada una pieza clave para esclarecer los hechos y para lograr identificar a los agresores.

Posible causa

Así mismo, los uniformados a cargo, pudieron establecer que Brayan Felipe Ayala Velásquez, quien era conocido con el alias de ‘Urraca’, tendría un prontuario judicial, y al parecer, era reconocido en la ‘Ciudad Señora’ por expender sustancias alucinógenas; motivo por el que la principal hipótesis de su homicidio hasta el momento, apunta a la violencia instrumental por la comercialización de estupefacientes.  

Investigación

Los actos investigativos de este caso, en el que un hombre fue baleado, están a cargo de unidades de la Sijin Ubic Buga. Por ahora, se logró conocer que cerca al lugar de los hechos de sangre hay una cámara de seguridad, la cual también servirá en el proceso investigativo.

Cabe recordar que en lo corrido del año, se han presentado varios homicidios en el municipio de Buga, en donde algunas de las víctimas, al parecer estaban vinculadas en actividades ilícitas, específicamente con la comercialización de estupefacientes. Por esta razón, se presume que, en algunos de los homicidios presentados, se trata de retaliaciones entre bandas dedicadas al expendio de sustancias alucinógenas en esta localidad del departamento del Valle del Cauca.

Así mismo, es preciso señalar que todos los casos ocurridos aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, y que a la fecha, no se han efectuado capturas de los posibles responsables de esta ola de sangre y muerte.

- Software por Activisual -