Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave caso se presentó esta semana en el departamento del Atlántico, donde dos jóvenes resultaron muertos en una cancha de fútbol, por sicarios que les dispararon y luego huyeron de la escena del crimen.
El hecho ocurrió el pasado jueves 17 de diciembre en el municipio de Malambo, donde la comunidad informó que las víctimas no son personas conocidas del barrio ni por nadie allí, además que no saben las razones para que aparecieran en la zona.
Según uno de los testigos del crimen, los jóvenes se encontraban sentados en las graderías de una cancha de fútbol en un sector del pueblo, cuando de la nada, aparecieron dos sicarios y les dispararon sin piedad.
“Dos sicarios en una moto le hicieron 4 tiros a unos muchachos que estaban sentados en las gradas de la cancha”, dijo la persona que vio todo, al medio local Diario La Libertad.
A través de un video, se ve cómo la comunidad trata de auxiliar a uno de los jóvenes, quien llevaba una camiseta blanca sin mangas, que quedó herido en la gradería y fue trasladado a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir.
Las autoridades informaron que se encuentran investigando los móviles de este crimen, para dar con los responsables y las causas de las muertes, además de identificar a las víctimas para que sean entregadas a sus familiares.