Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 12:06

Dos hombres sobre quienes recaían órdenes judiciales por los delitos de homicidio fueron capturados en la ciudad de Popayán. Uno de ellos aparece en un cartel de los más buscados en el departamento de Caldas
Primero El primer procedimiento de las autoridades se dio en la terminal de transportes de la capital caucana. Hasta ese complejo, llegaron funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional que dieron captura a Ángel Gabriel Carvalho Vargas. Sobre este sujeto existía una orden de captura por el delito de homicidio por hechos ocurridos en el vecino departamento del Huila.  La situación se dio el pasado mes de octubre 
cuando un comerciante de carne identificado como César Augusto Adames, fue contactado para venderle un ganado, haciéndolo ir sus victimarios, hasta una zona boscosa donde supuestamente se encontraba la ‘mercancía’. Ahí se habría encontrado con los presuntos responsables. César Augusto caminaba de primero, situación que fue aprovechada por Ángel Gabriel para atacarlo por detrás y asesinarlo con golpes de piedra en la cabeza. Las autoridades indicaron que este último y su cómplice le habrían robado al ganadero, la suma de cinco millones de pesos los cuales se repartieron y posteriormente huyeron de la región, en el caso de Carvalho Var
gas, a la capital caucana donde se escondía y donde fue detenido gracias a la información aportada por un testigo del atroz crimen. 
Segundo Por su parte, Investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional del Cauca, capturaron en las últimas horas a un sujeto, señalado como uno de los más buscados, por el delito de homicidio, en el departamento de Caldas. La diligencia se llevó a cabo, en el barrio La Ladera de la capital caucana, luego que Juzgado Promiscuo de Anserma, Caldas librara la respectiva orden, previa solicitud de la Fiscalía de la localidad.
De acuerdo con la investigación, el hoy indiciado, identificado como José Mariano Castañeda Serna, habría participado en el homicidio con arma de fuego, de Jorge Mario Ortiz Ramírez, ocurrido el 2 de agosto pasado en zona urbana de esta población. Según la Fiscalía, al hoy capturado le figuran seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y violencia contra servidor público. El capturado fue trasladado al departamento de Caldas, donde se llevarán a cabo las audiencias preliminares, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

- Software por Activisual -