Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Girardot
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:51

Gritos de auxilio de las víctimas alertaron a la comunidad del Barrio Centenario. Se trataba de dos mujeres que cayeron en mano de los delincuentes, las asustadas jóvenes transitaban por una calle de este barrio, un poco solitaria, como si presintieran lo que estaba por pasar.

Por la acera contraria, hicieron su aparición dos jóvenes que se movilizaban en una bicicleta y se percataron de la presencia de sus potenciales víctimas. Sin dudarlo atravesaron la calle, uno de ellos se abalanzó sobre ellas y empuñando un arma cortopunzante con la que las amenazaba, de un solo halonazo le arrebató el bolso con sus pertenencias entre las que estaban los celulares. Después de lograr su cometido, la pareja de delincuentes escapó del lugar.

El operativo

Vecinos del sector alertaron a las patrullas del cuadrante que estaban cerca. Al llegar, la víctima les describió a las autoridades las características de los asaltantes y la ruta por donde escaparon después de arrebatarle sus pertenencias, por lo que motorizados salieron tras la pista de los malhechores.

La búsqueda no tardó mucho tiempo, pues a pocas cuadras los sujetos fueron interceptados por los uniformados, y al hacerles un registro, fueron encontrados los elementos que minutos antes robaron bajo la modalidad de atraco a mano armada.

Los sujetos fueron identificados según las autoridades como alias ‘Chichones’, de 19 años y alias ‘El Flaco’, de 26 años, a quienes les fue hallado un bolso en el que llevaban dos celulares marca Samsung avalados en un millón de pesos, los cuales fueron devueltos a sus propietarias. Por otra parte, los capturados después de conocer sus derechos fueron trasladado hasta la URI de turno y luego puestos a disposición de la Fiscalía donde tendrán que enfrentar cargos por el delito de hurto.

Las autoridades investigan si estos sujetos están relacionados con otros hurtos que se han presentado en los alrededores del Barrio Centenario y Gaitán, donde las principales víctimas son las mujeres que salen de clase en horas de la noche.

No dar papaya

Se recomienda a los estudiantes no darle oportunidad a la delincuencia y tratar de salir en grupo, transitar por lugares con buena iluminación y de mayor afluencia de personas, tener a la mano los teléfonos de los cuadrantes y en caso de notar la presencia de algún sospechoso en el sector, dar aviso al cuadrante.

Redacción: Extra Girardot

- Software por Activisual -