Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Girardot
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:51

Gritos de auxilio de las víctimas alertaron a la comunidad del Barrio Centenario. Se trataba de dos mujeres que cayeron en mano de los delincuentes, las asustadas jóvenes transitaban por una calle de este barrio, un poco solitaria, como si presintieran lo que estaba por pasar.

Por la acera contraria, hicieron su aparición dos jóvenes que se movilizaban en una bicicleta y se percataron de la presencia de sus potenciales víctimas. Sin dudarlo atravesaron la calle, uno de ellos se abalanzó sobre ellas y empuñando un arma cortopunzante con la que las amenazaba, de un solo halonazo le arrebató el bolso con sus pertenencias entre las que estaban los celulares. Después de lograr su cometido, la pareja de delincuentes escapó del lugar.

El operativo

Vecinos del sector alertaron a las patrullas del cuadrante que estaban cerca. Al llegar, la víctima les describió a las autoridades las características de los asaltantes y la ruta por donde escaparon después de arrebatarle sus pertenencias, por lo que motorizados salieron tras la pista de los malhechores.

La búsqueda no tardó mucho tiempo, pues a pocas cuadras los sujetos fueron interceptados por los uniformados, y al hacerles un registro, fueron encontrados los elementos que minutos antes robaron bajo la modalidad de atraco a mano armada.

Los sujetos fueron identificados según las autoridades como alias ‘Chichones’, de 19 años y alias ‘El Flaco’, de 26 años, a quienes les fue hallado un bolso en el que llevaban dos celulares marca Samsung avalados en un millón de pesos, los cuales fueron devueltos a sus propietarias. Por otra parte, los capturados después de conocer sus derechos fueron trasladado hasta la URI de turno y luego puestos a disposición de la Fiscalía donde tendrán que enfrentar cargos por el delito de hurto.

Las autoridades investigan si estos sujetos están relacionados con otros hurtos que se han presentado en los alrededores del Barrio Centenario y Gaitán, donde las principales víctimas son las mujeres que salen de clase en horas de la noche.

No dar papaya

Se recomienda a los estudiantes no darle oportunidad a la delincuencia y tratar de salir en grupo, transitar por lugares con buena iluminación y de mayor afluencia de personas, tener a la mano los teléfonos de los cuadrantes y en caso de notar la presencia de algún sospechoso en el sector, dar aviso al cuadrante.

Redacción: Extra Girardot

- Software por Activisual -