[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 15:04

Sin vida y en medio de un vallado, en el sector de Casablanca, en inmediaciones del peaje de la vía que de Zipaquirá conduce a Ubaté, fue encontrado el cuerpo sin vida de un reconocido comerciante identificado como Hernando Rincón Navarrete.

El occiso, según informaron sus familiares, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, siendo visto por última vez a las 3:00 de la tarde de ese día, cuando fue a prestar un servicio con su camioneta, un vehículo de servicio público marca Chevrolet Luv roja doble cabina de placas TGM 436.

Según informaron las autoridades, Rincón Navarrete fue contratado para hacer un viaje con destino al municipio de San Cayetano en Cundinamarca, sin embargo luego de partir no se volvió a saber nada de él, hasta en la tarde del pasado jueves las autoridades encontraron su cadáver.

Así mismo, dieron a conocer que la camioneta de su propiedad fue hallada el pasado martes en la vereda Casablanca, entre los municipios de Cogua y Nemocón, cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Al parecer, en el vehículo se desplazaba una pareja, quienes estarían en proceso de judicialización mientras personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, reúne el material probatorio y esperan el dictamen de medicina legal para tratar de determinar las causas que llevaron a la muerte del hombre.

El coronel (r) Luis Felipe Valencia Hurtado, secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, señaló en diferentes medios de comunicación que “presuntamente Rincón Navarrete fue asesinado a duros golpes, se deduce por las evidentes contusiones con que lo encontraron”.

 

- Software por Activisual -