Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 15:04

Sin vida y en medio de un vallado, en el sector de Casablanca, en inmediaciones del peaje de la vía que de Zipaquirá conduce a Ubaté, fue encontrado el cuerpo sin vida de un reconocido comerciante identificado como Hernando Rincón Navarrete.

El occiso, según informaron sus familiares, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, siendo visto por última vez a las 3:00 de la tarde de ese día, cuando fue a prestar un servicio con su camioneta, un vehículo de servicio público marca Chevrolet Luv roja doble cabina de placas TGM 436.

Según informaron las autoridades, Rincón Navarrete fue contratado para hacer un viaje con destino al municipio de San Cayetano en Cundinamarca, sin embargo luego de partir no se volvió a saber nada de él, hasta en la tarde del pasado jueves las autoridades encontraron su cadáver.

Así mismo, dieron a conocer que la camioneta de su propiedad fue hallada el pasado martes en la vereda Casablanca, entre los municipios de Cogua y Nemocón, cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Al parecer, en el vehículo se desplazaba una pareja, quienes estarían en proceso de judicialización mientras personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, reúne el material probatorio y esperan el dictamen de medicina legal para tratar de determinar las causas que llevaron a la muerte del hombre.

El coronel (r) Luis Felipe Valencia Hurtado, secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, señaló en diferentes medios de comunicación que “presuntamente Rincón Navarrete fue asesinado a duros golpes, se deduce por las evidentes contusiones con que lo encontraron”.

 

- Software por Activisual -