Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 20, 2020 - 09:13

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama, halló penalmente responsables a la progenitora y al padrastro de una niña por incitarla a la prostitución, en hechos que ocurrieron en Santa Rosa de Viterbo y Duitama.

El administrador de justicia condenó a José Pamplona Betancur a una pena de prisión de 16 años y seis meses por los delitos de Acceso Carnal Violento Agravado, en concurso heterogéneo con Inducción a la Prostitución.

A la progenitora de la mejor, María Camargo, el despacho judicial, le impuso una sentencia 10 años por el delito de inducción a la prostitución.

El fallo

En el fallo de primera instancia, se detalló que por una denuncia que hizo la Comisaria de Familia de Tibasosa en el año 2016, la Fiscalía inició el proceso investigativo para después probar que Santos Pamplona, con el consentimiento expreso de Camargo, madre de la menor, la accedió carnalmente cuando tenía 14 años de edad.

El sujeto, según las indagaciones del ente investigador, primero la accedió en la zona rural de Tibasosa y luego en Duitama.

“El procesado se acostaba con la menor y después con la madre, en la misma cama haciendo un trio o ayuntamiento sexual”, estableció en ente acusador.

La Fiscalía 12 seccional de Duitama, aportó contundente material probatorio basado en el relato de la víctima, que precisó cómo su madre y su padrastro eran los victimarios de los cuestionables hechos en la providencia de primera instancia.

“Es un hecho que merece todo el reproche desde la órbita jurídica y por supuesto de la sociedad en general. En cuestionable en todo sentido ya que fue coaccionada y sometida una menor por su propia progenitora, para que su compañero sentimental satisficiera sus bajos instintos libidinosos”, dijo una fuente judicial.

“El daño psicológico causado a la menor es de descomunal. En su vida, ella no terminará de preguntarse porqué su propia madre la vendió de esa forma, para darle gusto al que se podría llamar su padrastro. Más allá del apoyo profesional que pueda recibir, existe un daño a un ser que perdió su inocencia a muy temprana edad que puede repercutir en su desarrollo a la adultez”, indicó la fuente.

La sentencia de primera instancia fue apelada y será el Tribunal Superior de Santa Rosa de Viterbo que confirme o modifique la providencia en primera instancia, emitida por la administración de justicia de Duitama.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -