Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/10/2020 - 13:34
Se conmemora con el fin de generar conciencia mundial sobre sus causas, factores de riesgo, síntomas, prevención y el tratamiento.
12/10/2020 - 09:26
Un día como hoy pero de 1492 Colón y su tripulación desembarcó en una isla de las actuales Bahamas.

Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Septiembre 29, 2020 - 09:33

Una joven de 19 años identificada como Sara Estefanía Amador Solano, lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario, luego de que manera misteriosa se cayera de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) provisional mientras estaba en movimiento, en el momento en que llegaba a su vivienda en la localidad de Tunjuelito.

La muchacha tiene varios días internada en la clínica San Carlos, donde los médicos tratan de salvarle la vida, ya que sufrió graves golpes, uno de ellos en la cabeza, que le provocó fractura cerebral y pérdida del conocimiento.

Misterio

Mónica Solano, madre de la joven, dijo que ésta cayó estrepitosamente y comenzó a pegar gritos. Sin embargo luego quedó inconsciente, tirada en la calle. Lo que causó indignación y dolor fue que el conductor no la unidad de transporte no se detuvo a auxiliarla, sino que siguió su recorrido, situación que es hoy en día, materia de investigación.

Videos captados por cámaras de seguridad reflejaron el momento cuando Sara se sube al autobús en la carrera 14L con calle 69F del barrio La Aurora de Usme, después de visitar a un familiar, luego cuando se desplazaban por la calle 51 Sur de Abraham Lincoln, cerca de su vivienda, la joven cayó de manera misteriosa.

“Mi hermana iba pidiendo auxilio y pidiendo que por favor el bus parara. Para nosotros es muy doloroso, al ver que es un ser humano que es arrojado del bus y que el conductor ni siquiera haya frenado para poder darle los primeros auxilios”, dijo Carlos Calderón, hermano de la víctima.

Investigaciones

La familia de la víctima emprendió toda una travesía para encontrar el bus del Sitp provisional en el cual se movilizaba la joven. “Estuvimos en el paradero de los buses de la empresa, ubicado en el Virrey de Usme, intentando encontrar la pista de esta persona. Solo esperamos que la empresa nos dé respuestas” reiteró Calderón.

Parientes y amigos de la joven Sara no entienden el motivo de este accidente y piden a las autoridades que investiguen si la joven fue lanzada a la vía desde el bus en movimiento o en qué circunstancias cayó. “No sabemos qué pasó. Necesitamos una explicación”, dijo Mónica Solano.

Ya se inició un proceso judicial en la Fiscalía General de la Nación para lograr que la empresa en la que opera el bus implicado logre identificar plenamente el vehículo y la persona que lo conducía.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -