[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 09:00

Tras una operación efectuada el pasado martes por el Grupo de Reacción Inmediata, GRI, del Inpec, se puso al descubierto la gran cantidad de lujos y privilegios con los que permanecían presos políticos y empresarios internados en el patio sur de la cárcel La Picota de Bogotá.

Tras una requisa, les fueron decomisados, entre otras cosas, varios celulares de alta gama, tabletas y otros dispositivos prohibidos, que habían sido ingresados de manera irregular, pagando hasta 5 millones e ´pesos para dicho trámite, según el diario ‘El Tiempo’.

Justamente se desató un escándalo luego que se denunciara que en este patio, donde están recluidos cerebros de escándalos como el ‘cartel de la toga’, los sobornos de Odebrecht, el desangre a la salud, la ‘parapolítica’ y hasta las chuzadas del DAS, volvieron a abundar no solo los lujos, sino los privilegios.

Según el mismo rotativo, varios de estos pagaban sueldos y prestaciones a dos cocineras, a las que se les pidió no volver más. Así mismo, estas personas tenían acceso a internet ilimitado, y se les solicitó ahora apagarlo a las 9:00 de la noche. Y es que el listado de presos internos en este patio no es menor: se trata de una constelación de ‘estrellas de la corrupción’

Figuran los exsenadores Bernando Miguel ‘Ñoño’ Elías y Otto Bula, el expresidente de la Corte Suprema Francisco Ricaurte, y el exsenador Álvaro Ashton, además de los excongresistas Álvaro García y David Char, el exdirector del DAS Jorge Noguera, y el cerebro del desfalco en Saludcoop, Carlos Palacino.

- Software por Activisual -