[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:34

Un profesor de teatro identificado como Milton Campos de 38 años, por  razones que se desconocen hasta el momento, tomó la fatal decisión de partir de este mundo terrenal dejando un hondo vacío en el gremio de los docentes del municipio de Facatativá.

Los hechos se presentaron pasadas las 6:00 de la mañana del pasado miércoles frente al coliseo local, donde el docente titiritero tomó la decisión de colgarse de un árbol con una cuerda atada a su cuello, ante la mirada expectante de transeúntes y estudiantes.

Unidades de la Sijin de la Policía de Facatativá adelantaron la diligencia de inspección técnica del cuerpo conjuntamente con personal forense del CTI de la Fiscalía. Se desconocen las causas de esta triste determinación, algunos amigos y allegados manifiestan que no conocían problemas que ‘El Profe’ estuviera afrontando.

El hombre de los títeres, que eran sus mejores amigos y con los divertía a grandes y chicos en diferentes escenarios, en el momento de ir al sitio donde tomaría tiquete rumbo al inframundo, se colocó una de sus mejores pintas, adornó su cuello con una elegante bufanda a cuadros de color negro y blanco, colgó su acostumbrado morral tejido a mano, y subió al cadalso a esperar a que la huesuda se llevara su espíritu.

Amigos y familiares de Campos, una vez conocieron su deceso, elevaron plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso, y dijeron que había sido uno de los profesores más capacitados en el área de artes escénicas, en especial con los personajes que manejaba y que hacía hablar.

En este momento se abrieron las investigaciones para determinar las causas que llevaron al titiritero a colgar sus penurias. “Milton nunca tenía problema alguno y por esta razón su muerte nos tomó de sorpresa”, manifestaron sus mejores amigos.

El escenario donde Milton Campos colgó su muerte.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -