Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:41

Dos ciudadanos venezolanos que hacía siete meses habían llegado a residir en Subachoque, Cundinamarca, se tranzaron en una macabra pelea que finalmente terminó poniendo punto final a su amor y ocasionando una tragedia de características dantescas.

Los hechos se presentaron hacia las 10 de la mañana de este domingo en un sector céntrico del municipio de  en mención: el hombre de 40 años, asesinó a su excompañera sentimental de 23, quien trabajaba en un establecimiento comercial.

El hombre, identificado como Carlos Enrique Sibira Reverol, y la joven Genesy Klertrojas Cuicas, habían llegado a Subachoque procedentes de Venezuela y mantenían una relación sentimental, pero por los constantes celos de la mujer decidió terminarle.

Genesy había logrado conseguir trabajo en un establecimiento comercial del centro de la población. Pocos días después, el hombre disgustado por la decisión que había tomado la joven decidió traer de la frontera a su propia esposa y a su hija para que vivieran con él en Subachoque.

Crimen y suicidio

En la mañana de ayer domingo, Sibira Reverol se dirigió al lugar de trabajo de su exnovia y después de abordarla dentro del establecimiento cruzaron algunas palabras y luego el hombre sacó una navaja propinándole varias heridas.

El homicida asustado huyó del lugar dejando a la dama sin vida. Una compañera de trabajo de la joven la encontró tirada en el piso sangrando y dio aviso inmediato a la policía. La herida fue llevada en una patrulla de la policía hasta el centro de salud local donde desafortunadamente falleció.

El hombre, una vez cometida la agresión con arma blanca a su excompañera sentimental llegó a su casa y tomó un arma de fuego fabricada de manera rudimentaria con tubos de PVC  y algunos tornillos y se propinó un disparo en la cabeza falleciendo de manera instantánea.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -