[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 10:37

Los habitantes de la vereda El Tablón, ubicada al occidente de Popayán, se llevaron una desagradable sorpresa, tras toparse con el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición. Según lo indicado por los entes judiciales, la situación se registró en horas de la tarde en una zona boscosa y de difícil acceso.

Lo sucedido

“Íbamos caminando por los arbustos, cuando percibimos un fuerte olor, nos imaginamos que de pronto se trataba de algún animal, porque olía como ha mortecina. Pese a la fetidez, seguimos avanzando. La sorpresa fue que después de unos 20 metros, observamos el cuerpo de una persona, estaba irreconocible, sin camisa, tenía una sudadera de color como azul oscuro, estaba sin zapatos pero las medias eran de color gris”, explicó uno de los transeúntes.

Rescate

El ciudadano agregó que salieron del lugar y posteriormente llamaron al Cuerpo de Bomberos  y a la línea 123 de la Policía, para colocar el caso en conocimiento de las autoridades correspondientes.

"La Sijin de la Policía Metropolitana con algunos socorristas adelantaron el rescate e inspección al cuerpo sin vida. Uno de los funcionarios indicó que pese a su estado de descomposición, se logró apreciar que presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego. Luego fue embalado y llevado hasta la morgue para la respectiva necropsia”, manifestó uno de los peritos.

Procedimientos

“El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de la capital del Cauca, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado”, indicó uno de los funcionarios.

- Software por Activisual -