Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 28, 2019 - 18:03

La Policía de Nilo y Defensa Civil recuperaron un cuerpo de un hombre en el río Sumapaz frente a la estación de servicio El Toque. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Nilo.

Habitantes de la zona ribereña del río Sumapaz se llevaron un gran susto, pues las altas temperaturas hicieron que bajaran los niveles del afluente, lo que hizo que quedara al descubierto parte del cuerpo sin vida de un hombre que estaba sobre una peña. Asustados, los habitantes del sector informaron a las autoridades la situación, por lo que policiales del municipio de Nilo fueron hasta el lugar y confirmaron la información.

 Fue necesario pedir apoyo al grupo de emergencias para poder extraer el cuerpo ya que estaba en la mitad del afluente. Luego de una agotadora labor, personal de la Defensa Civil y policías del cuadrante lograron llevar el cuerpo hasta la orilla y después de combatir contra las corrientosas aguas, el cadáver fue rescatado, por lo que atando una cuerda en una de sus piernas pudo ser arrastrado.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se trasladaron hasta esta zona de difícil acceso para vehículos, para realizar la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pues los rasgos de su rostro desaparecieron. De igual forma, a simple vista se presume que era un hombre entre 35 y 40 años que vestía una pantaloneta de color azul, de estatura alta y cabello oscuro.

Hasta el momento las autoridades desconocen los hechos que rodearon la muerte de esta persona. Inicialmente se presume que se trató de un caso de ahogamiento, sin embargo, se esperan los resultados de Medicina Legal que revelarán las causas de la muerte y su identidad. El cuerpo fue trasladado por los investigadores del CTI hasta la morgue del municipio de Nilo, para que un médico forense realice la necropsia.

- Software por Activisual -