Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 28, 2019 - 18:03

La Policía de Nilo y Defensa Civil recuperaron un cuerpo de un hombre en el río Sumapaz frente a la estación de servicio El Toque. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Nilo.

Habitantes de la zona ribereña del río Sumapaz se llevaron un gran susto, pues las altas temperaturas hicieron que bajaran los niveles del afluente, lo que hizo que quedara al descubierto parte del cuerpo sin vida de un hombre que estaba sobre una peña. Asustados, los habitantes del sector informaron a las autoridades la situación, por lo que policiales del municipio de Nilo fueron hasta el lugar y confirmaron la información.

 Fue necesario pedir apoyo al grupo de emergencias para poder extraer el cuerpo ya que estaba en la mitad del afluente. Luego de una agotadora labor, personal de la Defensa Civil y policías del cuadrante lograron llevar el cuerpo hasta la orilla y después de combatir contra las corrientosas aguas, el cadáver fue rescatado, por lo que atando una cuerda en una de sus piernas pudo ser arrastrado.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se trasladaron hasta esta zona de difícil acceso para vehículos, para realizar la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pues los rasgos de su rostro desaparecieron. De igual forma, a simple vista se presume que era un hombre entre 35 y 40 años que vestía una pantaloneta de color azul, de estatura alta y cabello oscuro.

Hasta el momento las autoridades desconocen los hechos que rodearon la muerte de esta persona. Inicialmente se presume que se trató de un caso de ahogamiento, sin embargo, se esperan los resultados de Medicina Legal que revelarán las causas de la muerte y su identidad. El cuerpo fue trasladado por los investigadores del CTI hasta la morgue del municipio de Nilo, para que un médico forense realice la necropsia.

- Software por Activisual -