Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

14/02/2020 - 09:23
14 de febrero es una de las celebraciones más famosas en los EE.UU. y que surgió para celebrar el amor y la amistad.
Foto: Ilustración
13/02/2020 - 08:53
“En este Día Mundial de la Radio, reconozcamos el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo...

Recomendado

recomendado

12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.
Foto: Sena
12/02/2020 - 11:58
Esta iniciativa busca enriquecer la oferta de servicios del SENA de acuerdo con las necesidades del sector productivo.
Foto: Colprensa
10/02/2020 - 19:07
Estos beneficios a tarjetahabientes están contemplados en la Ley 2009, sancionada el pasado 27 de diciembre del 2019.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 25, 2020 - 12:44

 Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Santa Bárbara, en donde lo que se rumoraba en las calles era que habían encontrado un muerto en un lote baldío de la parte trasera de unas chatarrerías.

Según testigos, alrededor del mediodía del jueves una persona que transitaba por una de las calles de este barrio a la distancia observó algo que llamó su atención en un lote que queda en la parte trasera de algunas viviendas.

Por la distancia de donde estaba, no podía distinguir de qué se trataba, por lo que la curiosidad lo llevó a acercarse un poco.

Cada paso que daba su piel se erizaba, pues cuenta que se percató de que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre que se había colgado en un árbol, por lo que inmediatamente el hombre asustado salió corriendo a dar aviso a las autoridades locales.

El hallazgo

 Al ser alertados por la situación, al lugar llegaron las patrullas del cuadrante quienes con-firmaron que se trataba de una persona oriunda de Melgar, quien había vivido en el barrio La Florida y que actualmente estaba viviendo en el barrio Icacal.

Luego de algunos minutos, el lugar fue acordonado para preservar la escena y para que la Policía Judicial realizara su trabajo.

Investigación

Unidades de reacción inmediata del CTI de Melgar fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Según pudo conocer el diario Extra, se trataba de un hombre de 60 años que estaba suspendido de la rama de un árbol.

El hombre vestía un pantalón azul, tenis, color negro con blanco, camisa a cuadros, poncho y una mochila.  Por otra parte, inicialmente se manejó la hipótesis de un caso de suicidio, sin embargo, se espera en el curso de la investigación esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Luego del levantamiento, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las causas de la muerte y su ple-na identidad, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

¿Quién era?

Se conoció que Octavio Cortez era maestro de construcción, quien según algunos allegados a la familia al parecer tenía un tumor cancerígeno en el estómago, y estaba en trata-miento de quimioterapia en Bogotá. Según un familiar, Octavio le dijo a su esposa e hija que iba a dar una vuelta, momento en el que se suicidó.

 

- Software por Activisual -