Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/09/2020 - 10:53
La fecha se eligió para recordar San Jerónimo y quien logró transcribir la Biblia al latín.
30/09/2020 - 10:40
Un día como hoy, 30 de septiembre, nació el cante de salsa y falleció en Nueva York el 29 de junio de 1993.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 25, 2020 - 12:44

 Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Santa Bárbara, en donde lo que se rumoraba en las calles era que habían encontrado un muerto en un lote baldío de la parte trasera de unas chatarrerías.

Según testigos, alrededor del mediodía del jueves una persona que transitaba por una de las calles de este barrio a la distancia observó algo que llamó su atención en un lote que queda en la parte trasera de algunas viviendas.

Por la distancia de donde estaba, no podía distinguir de qué se trataba, por lo que la curiosidad lo llevó a acercarse un poco.

Cada paso que daba su piel se erizaba, pues cuenta que se percató de que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre que se había colgado en un árbol, por lo que inmediatamente el hombre asustado salió corriendo a dar aviso a las autoridades locales.

El hallazgo

 Al ser alertados por la situación, al lugar llegaron las patrullas del cuadrante quienes con-firmaron que se trataba de una persona oriunda de Melgar, quien había vivido en el barrio La Florida y que actualmente estaba viviendo en el barrio Icacal.

Luego de algunos minutos, el lugar fue acordonado para preservar la escena y para que la Policía Judicial realizara su trabajo.

Investigación

Unidades de reacción inmediata del CTI de Melgar fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Según pudo conocer el diario Extra, se trataba de un hombre de 60 años que estaba suspendido de la rama de un árbol.

El hombre vestía un pantalón azul, tenis, color negro con blanco, camisa a cuadros, poncho y una mochila.  Por otra parte, inicialmente se manejó la hipótesis de un caso de suicidio, sin embargo, se espera en el curso de la investigación esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Luego del levantamiento, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las causas de la muerte y su ple-na identidad, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

¿Quién era?

Se conoció que Octavio Cortez era maestro de construcción, quien según algunos allegados a la familia al parecer tenía un tumor cancerígeno en el estómago, y estaba en trata-miento de quimioterapia en Bogotá. Según un familiar, Octavio le dijo a su esposa e hija que iba a dar una vuelta, momento en el que se suicidó.

 

- Software por Activisual -