Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.
04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 6, 2020 - 14:38

El viernes transcurría de manera normal en la etapa cinco del reconocido sector de La Madrid en Villavicencio, habitantes del sitio durante varios días habían notado que un hedor se sentía en el lugar, pero nadie sabía exactamente qué era o de dónde provenía, pero a medida que las horas iban pasando el olor era más intenso.

Intranquilidad de la comunidad

Los residentes hacían comentarios de la extraña hediondez que provenía de los matorrales y arbustos contiguos de las viviendas, sin embargo nadie se atrevía a revisar o a inspeccionar el área.

Algunos residentes pensaron que se trataba de un animal muerto y le restaron el interés de revisar la zona de donde se originaba la pestilencia.

Pasado el mediodía los vecinos observaron la multitud de buitres que desde los aires divisaban el festín, la gente al ver el comportamiento de las aves decidieron ir a supervisar el lugar donde se avistaban los pájaros de carroña.

Un grupo de ciudadanos decidió caminar hacía al potrero.

Comentó uno de los testigos que pidió obviar su identidad por cuestiones de seguridad y por no verse inmiscuido en problemas con las autoridades; que a medida que avanzaban el olor era intenso y daban ganas de vomitar “el mortecino de un animal es terrible, pero esta fetidez era distinta, nos acercamos y nos estrellamos con la triste imagen, una persona se encontraba tirada entre los árboles, su cuerpo estaba inflamado, y en estado de descomposición”, afirmó.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para constatar lo denunciado por los residentes del sitio.

Macabro hallazgo

El ambiente se puso tenso entre la comunidad y se preguntaba quién podría ser la personas que se encontraba abandonada en lote contiguo al complejo habitacional, a los minutos llegaron los técnicos de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes determinaron que el occiso tenía cuatro heridas, al parecer con arma blanca y un golpe en su cabeza que le extirpó el cráneo. Además, se encontraba indocumentado, razón por la cual no pudieron identificar a la víctima, los peritos judiciales dieron inicio a indagaciones para saber si alguien del barrio vio personas merodeando el terreno días antes de hallado el cadáver.

Las autoridades investigan la procedencia del individuo.

En los últimos dos meses varias personas han sido halladas muertas en diferentes lugares de la capital metense, en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de los expertos judiciales.

- Software por Activisual -