Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 10:52

Momento de angustia vivieron los peregrinos que llegaron al Santuario de Las Lajas, ubicado en el departamento de Nariño, luego que una persona de aproximadamente 30 años de edad, decidiera lanzarse al vacío desde la plazoleta, hasta el cauce del río Guáitara.

Dialogó con las personas

Algunos testigos afirmaron que el joven que llegó en horas de la mañana, se encontraba deambulando por el sector sin un rumbo fijo. De igual manera, habría dialogado con varias personas, a quienes les comentó que se sentía deprimido.

De un momento a otro, al parecer subió al pasamanos de la estructura y se lanzó al vacío, en una caída libre de unos 80 metros. Las personas que fueron testigos de este caso, narraron a las autoridades que luego de un momento esta persona salió a flote, sin embargo, la fuerte corriente del río arrastró el cuerpo.

Rescate

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Ipiales y Potosí, luego de una hora de sucedido el lamentable hecho, fueron los encargados de empezar la búsqueda aguas abajo, encontrando el cuerpo unos mil metros más adelante sobre una hondonada.

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver. De igual manera, se esperan los resultados de la prueba de las huellas dactilares que se realizan en Medicina Legal para determinar su identidad.

- Software por Activisual -