Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Junio 10, 2020 - 13:57

Humberto Prieto, padre de Nury Alexandra Prieto, la joven que terminó en estado vegetativo por la golpiza que le propinó Anderson Contreras, condenado a 21 años de prisión en Ibagué, rompió el silencio y habló del profundo dolor que le genera la situación actual de su hija. 

“Para uno como padre es difícil ver a una hija en estado vegetativo, así este señor pague 21 años de cárcel, él va a estar con vida, para nosotros es más difícil, porque pueden pasar estos mismos años viéndola postrada en una cama", dijo Prieto a 'La Voz del Pueblo'.

"Nury era mi mano derecha, era la que me colaboraba. Ella estaba en Ibagué, le dije que viniera a pasar navidad conmigo en ese 2018", recordó entre lágrimas el angustiado padre.

"Efectivamente lo hizo, vino hasta la parcela que tenemos en Rovira, estuvo conmigo el 25 pero al otro día se fue de nuevo y el 29 me avisaron de lo que le había sucedido", agregó el padre de la mujer.

Fue justamente ese 29 de diciembre de 2018, cuando Contreras violó a la joven, en una vivienda del barrio Hipódromo de la capital tolimense. Y no contento con ello le propinó sendos golpes a la mujer, a la que además intentó asesinar mediante la asfixia, según la versión de la Fiscalía que llevó a la condena.

"Quiero pedirle la gente de buen corazón que me colabore. Soy un adulto mayor y me está quedando muy difícil conseguir las cosas para mi hija, necesitamos pañitos húmedos, papel de cocina, vaselina y elementos de aseo, todo esto para ella", agregó Prieto al citado medio radial de la 'Ciudad Musical'.

Recordemos que el agresor fue capturado en el municipio de San Carlos de Guaroa (Meta), en donde se escondió tras iniciarse la búsqueda por parte de las autoridades. La condena se dio justo antes de que se vencieran los términos, pues el sujeto estaba próximo a quedar libre por esta razón. 

- Software por Activisual -