[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 14:57

Un hombre identificado como Miguel Rumiqué Álvarez, fue asesinado a machete y su cuerpo fue dejado abandonado a un costado de la carretera. Sus restos mortales los hallaron campesinos en la vía que conduce a la vereda La Perdiz, zona rural de Algeciras, Huila.

Según indicaron agricultores que hallaron el cuerpo, cuando se dirigían a trabajar a sus predios hacia las 6:00 de la mañana, encontraron a un costado un cuerpo sin vida y bañado en sangre. Estupefactos, lo único que hicieron fue dar aviso a las autoridades de Policía y luego le colocaron una sábana encima.

Las personas que encontraron el cadáver indicaron que este presentaba varias heridas a machete en la cabeza, rostro y varias partes del cuerpo, que posteriormente derivaron en su muerte. Los labriegos lograron identificar quien era la víctima y manifestaron que residía en la vereda, pero desconocieron los móviles del asesinato.

Los restos mortales fueron subidos a un vehículo fúnebre, que lo trasladó a la morgue que se encuentra ubicada en el hospital de la municipalidad. De momento las autoridades investigan el hecho para dar con el asesino del agricultor y así establecer las causas del salvaje suceso.

Familiares de la hoy víctima esperan que los especialistas en materia judicial lleven a feliz término la investigación para que puedan hacer valer la norma jurídica, y en esa medida, castigar como es debido al autor material de tan escabroso homicidio.

La forma en que fue asesinado Rumiqué denota el alto nivel de dolo en la acción, dado el número de lesiones y los diversos lugares donde fueron propinadas. En esa medida, será la Fiscalía la que determine quién es el sujeto activo de la conducta punible para que el juez endilgue la responsabilidad correspondiente.

Así fue hallado el cadáver de Miguel Rumiqué Álvarez: ¡Escalofriante!

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -