Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 08:10
Ramón Alonso Restrepo conducía un tractocamión cuando fue sorprendido por el derrumbe a la altura del municipio de San Luis.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:09

Luego de atracar a un estudiante en el norte de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a tres hombres entre los que se encuentra supuestamente el líder de una barra brava de la capital caucana de un equipo profesional.

Historia

Al promediar las 3:30 de la madrugada la víctima de 19 años de edad, caminaba al parecer por la vía Panamericana en el barrio Bello Horizonte a la altura de la calle 66 Norte, cerca del puente vehicular. En el recorrido de este ciudadano residente en la vereda Lame de la ‘Ciudad Blanca’, aparecieron tres hombres. No precisamente con las mejores intenciones pues uno de ellos al parecer llevaba un machete.

Lo intimidaron

El objetivo de los sujetos era despojar de sus pertenencias a su ‘presa’. Los tres lo rodearon y empezaron a ‘esculcar’ sus bolsillos, en lo que hallaron un celular valorizado en un millón 700 mil pesos. Con ese elemento de valor en sus manos, terminaron el hecho delictivo e intimidaron a su víctima con hacerle daño.

No lograron huir

El paso a seguir era huir hacia su guarida ubicada muy cerca del lugar. Pero antes que llegaran a su destino se vieron sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana del CAI La Paz, al mando de su Comandante que a esa hora adelantaban labores de patrullaje. Los funcionarios fueron alertados por el afectado e inmediatamente emprendieron la persecución sobre los responsables que al final terminaron alcanzados y capturados.

Identificados

EXTRA Cauca conoció que en ese procedimiento aparte de la captura se dio la recuperación del dispositivo móvil por parte de los funcionarios judiciales. Las tres personas detenidas fueron identificadas como Luis Carlos Flor Sánchez de 25 años de edad oriundo de Santander de Quilichao y residente en el barrio La Paz 2; Duván Felipe Mojomboy comerciante de 27 años de edad y José Luis Mavisoy Cuatindoy también comerciante de 28 años de edad y residente en la vereda González.

Judicializados

Los tres presuntos atracadores fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde pasaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

- Software por Activisual -