Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:35

Como Eliceo Orjuela fue identificado el sujeto que habría aprovechado la soledad en su residencia, para abusar sexualmente de una menor de dos años a la que estaba cuidando.

La madre, quien retornó a su hogar luego de hacer unas vueltas, fue la que presenció el aberrante hecho que este sujeto hacía con su pequeña hija. Los lamentables hechos se presentaron el pasado 4 de agosto.

 

El ‘depravado’

Según pudo conocer esta redacción, la madre del menor, pareja del victimario, habrían salido de su residencia para hacer unas vueltas en otro sector del municipio. Hecho que aprovechó Orjuela para acercarse a la menor con sigilo y, medio de su macabro plan, atacarla sexualmente.

Aunque no se sabe con certeza qué ‘cochinadas’ le practicaba este sujeto a la menor y desde hace cuánto tiempo, lo cierto es que la madre de la niña llegó temprano a la casa, encontrándose con la ‘desgarradora’ escena, en la cual la víctima de estas ‘barbaridades’ sexuales era su ‘retoño’.

Tras la fuerte escena, la mujer, entre los sentimientos provocados por esta tragedia, apartó al sujeto y tomó a su hija en brazos, forcejeando hasta soltarse. La mujer logró salir de la residencia y de inmediato se dirigió a la Estación de Policía, donde fue atendida atentamente por los uniformados.

Las autoridades al escuchar el relato de la mujer ‘sollozante’, se dirigieron con orden de captura en mano, hasta la finca Villa Gilma vereda San Joaquín de Garibay, municipio de Maní, Casanare, en donde se encontraba escondido Orjuela. Según lo investigado por EXTRA, Orjuela presenta antecedentes de la misma índole, como un proceso por acto sexual violento, otro en los que es indiciado actos sexuales con menor de 14 años y una sentencia condenatoria a tres años dos meses por este último delito.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien ordenó la reclusión en el centro carcelario de Yopal, en donde pagará lo que le hizo a la ‘bebita’.

- Software por Activisual -