Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

20/10/2019 - 12:31
Maquinaria de Invias trabaja en la zona para retomar la movilidad completa de este corredor por el que pasan miles de vehículos.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 09:11

En una audiencia realizada en Valledupar (Cesar), el Juez Primero Ambulante con funciones de control de garantías avaló la posición de la Fiscalía General de la Nación de no conceder la detención domiciliaria a Greylin Fernando Varón Cadena, alias Martín Bala, investigado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado.

Los argumentos expuestos por la Fiscalía, durante la audiencia, señalan que según la valoración médico legista practicada a Varón Cadena, alias Martín Bala no padecía enfermedad grave.

Por esto –se dijo- el Inpec está en condiciones para prestarle el tratamiento necesario al implicado, aspecto que no le ha sido negado por parte de esa entidad.

‘Martín Bala’ fue capturado en Cali (Valle del Cauca) el 23 de mayo pasado por miembros del Policía Nacional durante una persecución cuando salía de un centro comercial.

La Fiscalía Especializada de la capital vallecaucana, investiga a alias Martín Bala por el homicidio de Kelly Patricia Vacca Castillo, hermana de Juan Carlos Vacca Castillo, alias Dimas; así como la muerte de otra persona, quienes fueron atacadas con fusil cuando se movilizaban en un vehículo por el barrio El Caney, sur de Cali.

De acuerdo con las labores investigativas, alias Martín Bala pretendía, presuntamente, antes de su captura reconstruir la hegemonía criminal del narcotráfico en el Valle del Cauca. De la misma manera, querría retomar el control territorial en Cali mediante disputas con otras estructuras sicariales, para consolidarse como el capo más influyente en el suroccidente del país.

Igualmente, habría consolidado una estructura criminal, unificando estructuras delincuenciales para expandir su influencia criminal, desde la capital del Valle hacia el norte del Valle y el centro donde, al parecer, mantenía intereses para asegurar zonas estratégicas del narcotráfico.

En el año 2013, el hoy imputado fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y fuga de presos. Sin embargo, retomó la libertad en el 2016 y regresó a Cali.

Al avalar los argumentos de la Fiscalía el Juez Primero Ambulante de Valledupar (Cesar) determinó que Greylin Fernando Varón Cadena, alias Martín Bala, debe continuar privado de la libertad, en centro carcelario, en esa localidad.

- Software por Activisual -