[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 16:28

En la puerta de Medicina Legal aguardan los familiares de José del Carmen Pedroza, quien falleció luego de ser arrollado por una motocicleta, que presuntamente participaba en ‘piques ilegales, en el barrio Morrorico de Bucaramanga, capital de Santander.

 “Yo estaba en el segundo piso de la casa asomado en el balcón, mi padre venía caminando por la orilla de la avenida con unos huevos que había ido a comprar, para terminar de realizar el almuerzo con mi madre y compartirlo con algunos de mis hermanos. Cuando vi que venían dos motocicletas de ‘piques’, una de ellas pasó por el lado de mi papá, la otra que venía conduciendo Sneidar Fabián Sierra Medina, quien fue el que lo atropelló”, le dijo a Extra Bucaramanga, Cristian Pedraza, hijo de la víctima mortal.  

Agregó el joven que el motociclista “no fue capaz de maniobrar la motocicleta cuando iba a dar la curva, lo que hizo fue llevarse de frente a mi papá, quien prácticamente voló y cayó al suelo; yo salí corriendo para decirle a Sneider que esperara, pero este levantó la moto y emprendió la huida; mientras tanto yo sólo pensaba en si ir por él o auxiliar a mi viejo”.

José del Carmen Pedroza, víctima mortal del accidente.

Lo que aconteció

Al lugar de los hechos llegaron varias personas tratando de ayudar a José del Carmen, al ver que no llegaban ambulancias, familiares del occiso, tomaron la decisión de montarlo a un vehículo para llevarlo al Hospital Universitario de Santander, pero infortunadamente el golpe fue letal; 17 fracturas hicieron que a las 3:47 p.m. perdiera la vida.

Piden justicia

 “El tío de Sneider Fabián, conocido como alias ‘Metoteo’, llegó a las 3 de la tarde a la estación de Policía a decir que a su sobrino le daba miedo presentarse, nosotros le dijimos que él era ya mayor de edad que pusiera la cara; efectivamente llegó, primero dijeron que no nos preocupáramos que el Soat pagaba todo, luego en una versión que tengo grabada en mi celular, él dijo que no tenía pase y que la moto no tenía ningún documento. Le exigimos que trajera la moto pero él dijo primero que no y luego salió con el cuento que la moto no la querían dejar traer, me da rabia, porque yo esperaba que le hicieran la prueba de alcoholemia y antidoping pero la Policía dijo que lo iban a trasladar al URI pero eso no fue así”, afirmó indignado Cristian.

La familia Pedroza manifestó finalmente que interpondrá una denuncia formal ante el joven que señalan como culpable.

 

Redacción

Extra Bucaramanga

- Software por Activisual -