Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:20

Elver James Melchor Bañol, el abusador en serie sindicado de haber violado, torturado, y asesinado a la pequeña Rosmery Castellón Echeverry de 16 años, el pasado 27 de febrero en el sector de Picaleña en Ibagué, Tolima, contó todo lo ocurrido en un hecho que conmocionó al país.

Sin pudor, aceptó ante las autoridades cometer tan salvaje crimen: tras raptar a la pequeña luego de salir de permiso de 72 horas de la cárcel de Picaleña, donde se encontraba, aceptó llevarla a un lugar apartado, abusarle sexualmente, golpearla y asfixiarla hasta acabar con su vida sin ningún temor ni piedad.

“Cuando tuvimos la oportunidad de hablar con él, dijo que es una situación que ya no puede controlar, que después de que le entra ‘una emoción de esas’ es incontrolable, y cuando lo capturamos las palabras textuales fueron ‘me entró el diablo y ahí no hubo más que hacer’”, dijo el coronel Nicolás Aristizábal, comandante de la Policía de Ibagué.

En la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía le endilgó los delitos de feminicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado, cargos que aceptó ante la gran cantidad de pruebas aportadas por el ente acusador sobre su escalofriante accionar.

Un informe grafológico, las investigaciones de campo, los videos de ocho cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen, el estudio del cadáver con la marca que le hizo el agresor con algunas letras, y que fueron cotejadas con algunos textos que ya había escrito en la cárcel, pesaban en su contra como pruebas irrefutables de su crimen.

Ante la gravedad de los hechos y los antecedentes del imputado, que ya antes había cometido crímenes de la misma calaña y bajeza, la Fiscalía pedirá la pena máxima que es de 60 años de prisión, sin rebaja y sin beneficio alguno.

- Software por Activisual -