Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 21, 2020 - 11:03

Las circunstancias aún no se han esclarecido, al parecer se trata de un caso de negligencia médica en el caso de un nacimiento de una bebé recién nacida, pues los médicos no han explicado bien lo que ocurrió la madrugada del domingo, la situación se salió de control cuando el padre de la bebé denunció por diferentes medios de comunicación la situación vivida en el hospital local de Villanueva.

Don Miltón Bejarano es el padre de la criatura, que apenas pudo sepultarla bajo un mar de lágrimas e impotencia durante la tarde del miércoles en el cementerio local de Villanueva, con lágrimas en sus mejillas repetía “qué le hicieron, ella estaba bien, mi niñita, tanto que deseábamos tenerte y nos dejas así por culpa de unos médicos que no te quisieron atender correctamente”, nos reveló uno de los asistentes al funeral.

Relato e historia

El señor Miltón Bejarano comentó que tiene todas las pruebas que indican que su esposa estaba en perfectas condiciones para tener su parto natural: “La traía bien, mi esposa sufriendo de dolores de parto y el médico durmiendo lo vi con estos ojos, mi hija me la entregaron llena de pupú, para mi es una negligencia médica total, mi esposa rompió fuente y no la atendieron como debió ser”.

“Al médico le dije porque no la atendió correctamente, porque dejo morir a mi niña, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche no querían dármela, la Fiscalía de Villanueva no quiso recibirme mi denuncia al igual que el hospital, exijo a las autoridades que me apoyen para investigar el fallecimiento de mi muchacha realmente no me han dado respuesta de nada”.

Negligencia médica

Bejarano solo contó con el respaldo de la personería: “Estoy dispuesto agotar hasta el último recurso, y de desenmascarar esta negligencia porque todos los exámenes de mi hija salieron en excelentes y óptimas condiciones; de pronto mi hija me la dan muerta porque no la quisieron atender, esperare la necropsia de Medicina Legal para saber la causa real de su fallecimiento”.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -