Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave hecho de intolerancia se presentó en Medellín, luego de que se reportaran dos acciones que han generado repudio en la comunidad, siendo el primero de ellos el ataque a un joven habitante de calle con líquidos inflamables, y el otro un cruel asesinato de un indigente con una piedra.
El primero de ellos se presentó en plena vía pública del barrio Estación Villa, ya que un menor de 16 años de edad fue sorprendido mientras dormía por un sujeto que le roció un líquido inflamable y le prendieron fuego. El joven les aseguro a las autoridades que no supo quién lo hizo el cruel ataque.
La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en espalda, piernas y partes íntimas, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en vísperas de Año Nuevo (Fecha en la que sucedió el ataque), donde permanece aún recuperándose de sus heridas.
El otro caso se presentó en el barrio Prado Centro, de Medellín, ya que allí fue hallado el cadáver de un habitante de calle de unos 35 años, el cual fue atacado por un sujeto, el cual le arrojó una piedra en la cabeza, lo cual le ocasionó la muerte en el lugar.
Los hechos se presentaron en la madrugada del miércoles, 30 de diciembre y hasta la fecha el hombre no ha podido ser identificado, ya que estaba indocumentada al momento que lo encontraron las autoridades.
“Es de contextura delgada, afrodescendiente, de cabello largo afro, vestía de jean negro, camiseta azul y tenis negros, y presentaba una herida ocasionada por un arma contundente”, señaló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, de la Alcaldía de Medellín.