[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Febrero 13, 2019 - 08:23

Grave denuncia fue la que hizo el comandante del Ejército Nacional, general Nicasio Martínez Espinel, en las más recientes horas: el Eln apunta a formar na célula urbana en Medellín en aras de perpetrar ataques terroristas en la zona. Bajo alerta, hay estricta vigilancia en la ciudad.

El anuncio se dio luego que en el barrio Pérez del municipio de Bello, Antioquia, fueran incautados una ametralladora M60, seis fusiles, tres granadas de mortero y siete pistolas calibre 9 milímetros, 1.600 cartuchos para fusil y otro material de guerra. El arsenal, al parecer, pertenecía a la banda ‘Pachelly’ e iba destinado al frente de Resistencia Cimarrón del Eln.

Al parecer, su objetivo con estas armas, que ingresaron en cilindros de gas y fueron adquiridas en un país vecino, era la conformación de una compañía urbana en Medellín, esto tras la investigación preliminar que adelantan investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército.

Según el Alto Mando Militar, se ha identificado que en la capital antioqueña hay personas que pertenecen a las redes urbanas del grupo guerrillero, y por ello ya trabajan de manera articulada con otras autoridades para neutralizar las intenciones terroristas que, no solo tiene en Medellín, sin en Bogotá y en otras nueve ciudades del país.

Aduce el ente acusador que las pretensiones del Eln son las de ejercer control territorial en sectores de Medellín como Villahermosa y Enciso, apuntando a la venta de estupefacientes, tráfico de armamento y reclutamiento de jóvenes, que en su mayoría, serían enviados a la región de Urabá y el departamento del Chocó.

 

- Software por Activisual -