[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 11:03

Los habitantes del municipio de Silvia, ubicado al oriente del Cauca, se encuentran afligidos por la racha de suicidios y crímenes que se han venido presentando en los últimos días donde los menores de edad son los implicados.

Lo ocurrido

Las autoridades judiciales de esta localidad, confirmaron que una menor de aproximadamente 14 años de edad, fue hallada en el interior de su casa, suspendida de una cuerda. La menor decidió acabar con su vida por causas y motivos que aún se desconocen. 

Sitio

Uno de los funcionarios judiciales indicó que el lamentable incidente que enluta a la comunidad del territorio Guambiano, se presentó en la vereda El Trébol. Hasta ese lugar llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección del sitio y de cadáver.

Luego el cuerpo de la niña fue llevado hasta la morgue del hospital de Silvia, donde los especialistas en ciencias forenses, decidieron trasladarlo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Popayán para la realización de la necropsia y de esta manera poder establecer las verdaderas causas de su deceso.

Era estudiante

Uno de los allegados manifestó que la joven era estudiante de grado noveno de la Institución Educativa Ezequiel Hurtado del municipio de Silvia.  Son dos las menores pertenecientes al pueblo Misak que han muerto en forma violenta en menos de un mes, al establecerse que en las últimas horas fue encontrada ahorcada una menor, que era estudiante del grado noveno de la Institución Educativa Ezequiel Hurtado del municipio de Silvia.

Preocupación

Este es  el segundo caso que estremece a la comunidad del Pueblo Misak en menos de un mes, teniendo en cuenta que a mediados de mayo fue encontrada muerta en otro sector del mismo resguardo la menor Yuliana Chirimuscay Velasco, quien al parecer fue violada y luego asesinada. 

- Software por Activisual -