[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 12:43

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Duitama, tras finalizar el juicio que se adelantó en contra de Juan Nepumuseno López Álvarez, se apresta a dar sentencia condenatoria contra el hombre, acusado de violar por años a su pequeña medio hermana por parte de mamá.

Según la Fiscalía López Álvarez, conductor de oficio de camiones y buseta había sometido a su hermana, que para la época de los hechos tenía 13 años, con fuerza moral y física durante dos años y medio, accediéndola sexualmente ya que tenía el mando de la situación familiar cuando la menor llegó a vivir con él por sugerencia de un tío benefactor. Antes de eso, la niña vivía en precarias condiciones debido a su pobreza social.

Por su parte, la defensa del procesado alegaba que los dos medio hermanos tenían una relación consentida más allá que la niña tenía 13 años y su hermano tenía más de 30, y todo por esas cosas de la atracción sexual genética, lo cual sigue siendo tabú en la sociedad colombiana a juicio del jurista.

Añadió además que los dos hermanos se enamoraron y tuvieron relaciones sexuales, pero que al final de la relación López Álvarez increpó a la menor porque trataba mal a su progenitora, por lo que la pequeña decidió denunciarlo ante las autoridades.

Ajeno a ello, estos argumentos, no fueron acogidos por el administrador de justicia al considerar que el hombre aprovechó la condición de indefensión y de pobreza de su hermana para accederla, previo a una coerción psicológica, por lo cual anunció que la sentencia será condenatoria.

Los dos medios hermanos no se criaron juntos, pues López Álvarez se fue a vivir al departamento de Bolívar y en el año 2010 conoció a la menor. El hombre se enfrenta a una condena mínima de 12 años de cárcel por el presunto delito de abuso sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y mientras la sentencia queda en firme, continuará en libertad.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -