[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 30, 2017 - 11:11

Una ardua investigación para dar con el paradero de los agresores, se lleva a cabo actualmente en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, donde en las últimas horas fue asesinado un habitante de calle.

El hecho

A las 5:00 de la mañana del domingo, la comunidad fue despertada por una ráfaga de tiros que se escucharon en la calle sobre la carrera 5 con calle 1, y más aun sorprendiéndose al ver en la vía a un hombre herido y tendido sobre la carretera, lo que generó más caos aun entre sus habitantes.

La víctima

Entretanto se conoció que la víctima mortal de este caso que se vivió en el barrio Berlín, fue identificado, como Jhon Harold Salazar, de 26 años de edad, nacido en esta municipalidad, y quien según lo establecido residía cerca al lugar de los hechos.

De igual manera se estableció que Salazar, laboraba en reciclaje, y habitaba en la calle desde hace varios años, y quien según algunos moradores, no se metía con nadie, a pesar de sus condiciones de vida, lo que ha hecho que se sumen más asombros para sus conocidos.

Las heridas

Así mismo se conoció que Harold Salazar, al momento de realizársele la inspección del cadáver en el hospital por parte de la Sijín, y el cual, fue herido en el barrio Berlín, le hallaron en su cuerpo un impacto en la región parietal, otro en la región frontal. una más en la región mastoides, y una última en el brazo izquierdo, lo que lo llevó a que falleciera en el lugar de los hechos.

Su traslado

Debido a los impactos recibidos en su cuerpo, moradores del sector de Berlín, trasladaron a la víctima al hospital San Roque, donde no pudo ser salvado por los galenos quienes sorprendidos por el hecho, le prestaron sus servicios, pero que debido a las heridas falleció.

Levantamiento

El cuerpo sin vida de este pradereño fue llevado a Medicina Legal de Palmira, con el fin que aparezca su familia y sea reclamado prontamente para que le den una santa sepultura.

En el Hospital

Es de anotar que los galenos del hospital San Roque, quienes le prestaron los primeros auxilios a este hombre para salvarle la vida, habrían argumentado a las autoridades policiales, que debido a las heridas ocasionadas con el arma de fuego, fue dificil revivirlo, por lo que la Sijín realizó en levantamiento.

 

- Software por Activisual -